Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 2 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
agosto 16, 2019 a las 8:53 am #4405491

Mariano Ceruti

Hola

Necesito ayuda con lo siguiente ahora, si eres tan amable. Como habrás visto, en mi sitio muestro el precio en ambas monedas, USD y $AR. El problema que tengo es que, cuando realizo una oferta, no encuentro la forma de mostrar el precio sin descuento en la moneda no seleccionada por el cliente. Es decir, si la moneda seleccionada por el cliente es $AR, la web muestra el precio en esa moneda en color y debajo el precio en USD entre paréntesis. Pero necesitaría que se muestre, además del precio en USD con descuento, el precio en USD tachado, de la misma forma que lo hace con el precio en $AR. No se si he logrado explicarme bien.

Para que veas, te copio a continuación el código que utilizo para traer el precio en la moneda "secundaria". Necesitaría algo similar que me traiga el precio regular del producto, cuando este tiene una oferta.

function precio_otra_moneda () {
		global $product;
		global $product_currency;
		global $woocommerce_wpml;  
		$product_id = $product->get_id();  
		$product_currency = get_woocommerce_currency();
		if ($product_currency == 'ARS') {
			echo $woocommerce_wpml->multi_currency->prices->get_product_price_in_currency( $product_id, 'USD' );
		} else {			
			echo $woocommerce_wpml->multi_currency->prices->get_product_price_in_currency( $product_id, 'ARS' );			
		}			
	}

Thanks!

agosto 19, 2019 a las 7:31 am #4414001

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

1.- En este caso me gustaría pedirle que adjunte algunas capturas de pantalla en su próximo mensaje para comprender mejor el problema. También le pido que describe los pasos a seguir para reproducir el problema en un producto específico.

2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

3.- Por favor provea la información de depuración del sitio siguiendo lo pasos descritos en este enlace: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

Saludos cordiales,
Carlos

agosto 21, 2019 a las 10:42 am #4430437

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por la información suministrada.

Me puede decir si siguiendo estos pasos logra obtener el precio del producto?

$precio = get_post_meta( $product_id, '_regular_price', true);
// $precio va a devolver el precio regular del producto

$oferta = get_post_meta( $product_id, '_sale_price', true);
// $oferta va a devolver el precio de oferta del producto

Saludos,
Carlos

agosto 21, 2019 a las 12:17 pm #4431153

Mariano Ceruti

Gracias Carlos por tu respuesta. No lo logré, pero por ahora no voy a seguir intentándolo. Posiblemente retome este tema en el futuro.

Gracias!
Saludos.

agosto 21, 2019 a las 12:19 pm #4431209

Carlos Rojas
Supporter

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos