Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by somosocialmedia-slS hace 3 semanas, 4 días.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
julio 15, 2019 a las 10:30 am #4209815

somosocialmedia-slS

Estoy tratando de:
Traducir cadenas, mediante String Translation, por ejemplo, el botón "Read Article" a "Leer Artículo".
Tambien, el plugin Cookie Notice no se traduce, y lo que aparece es lo hay configurado desde el principal(ingles) para español y holandés.
Este problema también ocurre con otros plugin, en el administrador de WordPress.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link
hidden link
hidden link

julio 15, 2019 a las 10:35 am #4209873

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Sigamos en este ticket con tu problema del plugin Cookie Notice.

1. ¿Me podrías brindar un poco más de información al respecto? ¿Las cadenas original son editables desde las opciones del plugin?

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

julio 29, 2019 a las 7:10 am #4297273

somosocialmedia-slS

Buenas Andrés

Disculpa la demora, te respondí al anterior ticket pero veo que está como resuelto, aunque en fin creo que el problema es el mismo. Te comento, ya se ha actualizado el tema a la versión 10 como nos pedías.
Las credenciales no han cambiado, y podéis acceder.
¿Podéis revisarlo y me decís que posible solución hay?
Gracias.
Un saludo!
Fran