Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.73 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema:
Quiero traducir el header banner code de las theme Options de Avada al español pero no se traduce correctamente.

La solución:
- Ve a WPML > Settings > Custom XML Configuration.
- Agrega este código:

<wpml-config>
    <admin-texts>
        <key name="fusion_options">
            <key name="header_banner_code"/></key>
    </admin-texts>
</wpml-config>

Documentación:

Etiquetado: 

This topic contains 13 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 3 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 3, 2019 a las 7:21 pm

quimM

Estoy tratando de: Traducir un elemento de las theme Options de Avada al español pero no se traduce correctamente. Al inglés si que funciona

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: COMPRAR ENTRADAS

En vez de eso, obtuve: "COMPRAR ENTRADES" que es el string catalan original

Se que se puede cambiar el idioma en cada idioma en sus theme options pero me gustaría poder hacerlo desde el string translations como lo tengo hecho en el Inglés que sí que funciona correctamente.

Aquí se puede ver que si coge el BUY TICKETS del String Translation.
hidden link

Gracias

julio 4, 2019 a las 6:11 am #4140419

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Comprendo completamente tu inquietud. Sin embargo, si necesitas una solución rápida, lo mejor es que traduzcas dicha opción directamente desde las opciones de tema.

Ahora bien, he revisado tu sitio y puedo ver este comportamiento. He borrado el caché de WPML y el problema persiste. Al revisar las opciones disponibles, veo que el tema está utilizando transients para esta opción pero no para el inglés.

Por esta razón he creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que cargues tu tema Avada y nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, si efectivamente se trata de un problema de compatibilidad, podremos acelerar el proceso y contactar a nuestro Equipo de compatibilidad y trabajar con el autor en la resolución de tu problema.

No tienes que recrear tu sitio, simplemente instalar lo mínimo necesario para reproducir el problema.

Un saludo,
Andrés

julio 4, 2019 a las 7:47 am #4140863

quimM

Hola Andrés, cuales son las credenciales para acceder al WordPress de pruebas. Gracias

julio 4, 2019 a las 8:07 am #4141073

Andrés
Supporter

Solo tienes que hacer click en el enlace anterior. Lo vuelvo a pegar:
hidden link

Saludos

julio 4, 2019 a las 8:08 am #4141085

quimM

No puedo entrar con el enlace, me manda a la HOME pero no al ADMIN. Igual me he dejado de hacer alguna cosa?

julio 4, 2019 a las 8:27 am #4141207

quimM

Estoy dentro, gracias

julio 4, 2019 a las 10:24 am #4142301

quimM

Ya lo he puesto como lo tengo en el original pero aquí el Admin Screens no me funciona. Necesitas que haga algo más para hacer pruebas?

julio 4, 2019 a las 12:49 pm #4143319

Andrés
Supporter

En este momento me gustaría comenzar una prueba desde cero, ¿podrías instalar solo tu tema Avada, no el hijo? No tienes que hacer nada más, yo me encargo del resto.
hidden link

julio 4, 2019 a las 2:01 pm #4144193

quimM

Hecho Andrés, lo he instalado de nuevo, solo AVADA. Ya me dices

julio 4, 2019 a las 3:09 pm #4144865

Andrés
Supporter

Gracias por tu ayuda. En este sitio de prueba he agregado el siguiente código en WPML > Settings > Custom XML Configuration :

<wpml-config>
    <admin-texts>
        <key name="fusion_options">
            <key name="header_banner_code"/></key>
    </admin-texts>
</wpml-config>

Ahora ya aparece la opción y se deja traducir sin problema.

En su tu sitio he hecho lo mismo, además de instalar nuestro WPML Translation Management. Ahora esta opción están sincronizada y funciona correctamente.

¿Podrías verificarlo?

julio 5, 2019 a las 8:16 am #4148969

quimM

Perfecto Andrés ya veo que funciona. Gracias

julio 5, 2019 a las 9:16 am #4149521

Andrés
Supporter

¡Super! 🙂
Que tengas un buen día.

julio 5, 2019 a las 6:27 pm #4153387

quimM

Hola Andrés,
sin tocar nada de nuevo el Español ha dejado de traducirse mientras el inglés se mantiene correctamente. Sabes que es lo que podría estar pasando?

Gracias

julio 8, 2019 a las 5:49 am #4159195

Andrés
Supporter

Hola,

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/