Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem:
La tabla wp_icl_string_pages ha aumentado de tamaño repentinamente hasta alcanzar mas de 400 MB, por lo que mi proveedor de hosting me ha bloqueado el acceso al superar la cuota de espacio disponible para bases de datos.

Solution:
Haz un backup de la base de datos y luego ejecuta la siguiente query:

TRUNCATE TABLE wp_icl_string_pages;
TRUNCATE TABLE  wp_icl_string_urls;

Ten en cuenta que puede que tengas que cambiar el prefijo 'wp_' por el de tu instalación.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 5 respuestas, has 4 mensajes.

Last updated by roger-giovannyG hace 2 years, 6 months.

Assigned support staff: Otto.

Autor Mensajes
julio 4, 2018 a las 10:02 am #2461887

ozeinC

Buenos días,

La tabla wp_icl_string_pages ha aumentado de tamaño repentinamente hasta alcanzar mas de 400 MB, por lo que mi proveedor de hosting me ha bloqueado el acceso al superar la cuota de espacio disponible para bases de datos.

Tengo acceso a phpmyadmin pero no a wp-admin ya que mi sitio se encuentra bloqueado y es imposible acceder.

¿Cómo puedo reducir el tamaño de la tabla?

Un saludo.

julio 5, 2018 a las 1:20 pm #2467498

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Por favor, haz un backup de tu DB primero.

Luego accede a la base de datos y ejecuta la siguiente query:

TRUNCATE TABLE wp_icl_string_pages;
TRUNCATE TABLE  wp_icl_string_urls;

Ten en cuenta que puede que tengas que cambiar el prefijo 'wp_' por el de tu instalación.

Una vez hecho esto, revisa si tienes WPML actualizado a su última versión. Si tienes que actualizarlo, no olvides hacer un backup antes de hacerlo.

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

julio 12, 2018 a las 2:53 pm #2489990

ozeinC

Perfecto Otto, se ha resuelto. Muchas gracias por todo!

agosto 29, 2018 a las 11:22 am #2686132

jairoP

me sucede lo mismo. además, cuando podía acceder a wp-admin me aparecía el código que adjunto... ahora ya no puedo acceder, ya que el tamañao de la tabla es muy grande

agosto 29, 2018 a las 11:24 am #2686145

jairoP

buenos días por cierto.... debería ejecutar los query truncate en ambas tablas también?

noviembre 28, 2019 a las 6:17 am #5033453

roger-giovannyG

Hola tengo el mismo problema pero no soy muy conocedor del manejo de la base de datos me podrian por favor explicar mas detallado como hacer esta modificacion para que el proveedor de hossting no me suspenda la cuenta.

Muchas gracias