Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 7 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
marzo 7, 2019 a las 6:37 pm

inmaculadaM-2

Tengo el footer en español y lo quiero traducir al ingles.

Si modifico en inglés, lo cambia también al españoL, y vicevesa.

hidden link

marzo 7, 2019 a las 7:42 pm #3286645

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Estoy recibiendo un error 500 cuando intento acceder a tu sistema.
Puedes averiguar con tu equipo de soporte servidor sobre este asunto?

Puede ayudar desactivar plugins manualmente - parece ser que hay un configuración que causa muchos redirecciones.

Mientras tanto - para traducir los widgets, normalmente lo puedes hacer por la tabla de cadenas. o, también puedes usar un widget "multilingual" y definir uno por cada idioma (ver imagen cogido de otro sistema como ejemplo).

Espero que me indicas cuando puedo acceder a tu sistema.

marzo 9, 2019 a las 5:58 pm
marzo 11, 2019 a las 4:01 am #3307643

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Ocurre cuando intento accede al URL del sistema. En realidad, nunca llego a ver el sistema - solo veo esta pantalla. (ver imagen)

marzo 11, 2019 a las 11:24 am #3310173

inmaculadaM-2

Yvette, ¿desde qué país te estás conectando? Es para decirlo a mi servidor y que puedas conectarte. Gracias!

marzo 13, 2019 a las 12:52 pm #3333601

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola,

Ya que Yvette está de vacaciones, tomaré su lugar y te ayudaré yo aquí en el forum, si no es un problema para ti.

Yo también intenté entrar en tu página pero me dió un error como el de Yvette, el problema era el link. apenas remuevo el protocolo https, me redirige a la pagina pero luego encuentro otro problema, si accedo a /wp-admin, este me da error de página no encontrada lo que me indica que probablemente has cambiando el directorio o el URL de accesso.

Yo en particular me encuentro en Italia (Yvette, en vez, se encontraba en USA). podrías por favor ayudarme a entrar?

Muchas gracias!

El debate ‘[Cerrado] Tema Avada: Footer con witget no se puede traducir’ está cerrado y no admite más respuestas.