Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Otto hace 4 años, 7 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Publicaciones
agosto 26, 2015 a las 10:41 am #690005

ainaraC

En mi sitio hidden link no reconoce la licencia de wpml, he renovado mi suscripción y no lo reconoce.
Además tengo problemas para traducir cadenas y atributos...

agosto 26, 2015 a las 1:08 pm #690193

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

Efectivamente, según nuestros registros tu suscripción es válida.

Prueba por favor crear una clave nueva con el dominio "desnudo", sin el "www": hidden link

Dime como resulta esto.

Un saludo cordial

agosto 28, 2015 a las 11:48 am #692181

ainaraC

Hola Otto,
he añadido el sitio como me indicabas, pero no se ha resuelto el problema, no lo reconoce...

agosto 28, 2015 a las 1:05 pm #692263

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Para poder investigar mejor el problema necesitaría, si fuera posible, que me permitas acceder a tu sitio temporalmente. Mucho mejor si tuvieras un sitio de pruebas en donde esté replicado el problema.

Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información que ingreses solo la veremos tu y yo.

Por favor, realiza un backup completo de tu sitio.

Muchas gracias.

Por favor, también pásame la clave nueva que has registrado para el dominio desnudo: hidden link.

La próxima respuesta es privada.

Un saludo cordial

El debate ‘[Cerrado] tengo dos problemas: primero no reconoce mi licencia ni mi API key,’ está cerrado y no admite más respuestas.