Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 5 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
abril 23, 2019 a las 8:48 pm #3667589

esterlinM

Buenas, resulta que cuento con mas de 700 productos a traducir, además cuento con el problema al activar todos los plugin, hace la plataforma tome mas tiempo en cargar y hacer cambios ( algo que ya me están dando soporte y está en proceso).

pero me gustaria saber que metodo puedo hacer para traducir esa cantidad de producto en menor tiempo posible. ya que en este caso al traducir un producto de woocommerce tengo que guardarlo dos o más veces el productos ya que no incluye la imagen en la traducción y toca duplicarla.

-De acuerdo a lo último mencionado anteriormente me gustaría mantener la misma imagen al traducir el producto.

Gracias, quedo atento a su respuesta.

abril 24, 2019 a las 5:43 am #3669375

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Para tu caso, tal vez lo más eficiente sea duplicar tus productos y luego traducirlos.
- Ve a WPML > Translation Management.
- Selecciona tus prouductos en diferentes baches.
- Duplícalos.
- Comienza la traducción individual de tus productos.

En el siguiente enlace podrás encontrar más información al respecto:
https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/displaying-untranslated-content-on-pages-in-secondary-languages/using-content-duplication/

Un saludo,
Andrés

abril 24, 2019 a las 6:40 pm #3675981

esterlinM

Hola, y hay forma de que esto se aplique a todos los productos a la hora de traducirlos.

Lo que trato de decir es que la opción siempre este activa

abril 24, 2019 a las 8:31 pm #3676683
esterlinM

Hola, tengo un problema, ya realice todo lo que dijiste pero aun tengo inconvenientes.

Ahora, al parecer si incluye la imagen, pero solo se ve en el administrador y en sitio web no se ve.

Probe actualizando el producto y si se ve pero no soluciona mi problema principal, que es incluir la imagen al traducir dicho producto.

De que me sirve traducir el producto si no toma en cuenta la imagen.

Los hilos nuevos creados por Andrés y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/dividir-tengo-mas-de-700-productos-alguna-solucion-para-traducir-en-menos-tiempo/

abril 25, 2019 a las 5:45 am #3678911

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Como solo podemos tratar un problema por ticket he creado uno nuevo con tu nuevo problema. ¿Podemos continuar allí?
Saludos