Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 3 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Publicaciones
julio 10, 2019 a las 7:59 pm #4184247

norlhinG

Tengo este error al activar el plugin

Fatal error: Namespace declaration statement has to be the very first statement or after any declare call in the script in /home/norlhing/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/container/functions.php on line 2

julio 10, 2019 a las 10:27 pm #4184663

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Gracias por contactar al Foro de soporte de WPML.

¿Podrías verificar que todos los WPML Plugins estén al día?

Vaya a Complementos -> Agregar nuevo -> Comercial y haga clic en "Buscar actualizaciones". Ahora descargue y active todas las actualizaciones disponibles.

Espero que esto haya resuelto el problema.

Saludos cordiales
Andreas

julio 11, 2019 a las 12:16 pm #4189611

norlhinG

Hola, si están actualizados, ya que los descargue ayer mismo luego de comprar. el wordpress también esta actualizado.

julio 11, 2019 a las 1:32 pm #4190227

norlhinG

ver imágenes adjuntas

julio 11, 2019 a las 3:00 pm #4191271

Andreas W.
Supporter

Hola,

para poder investigar mejor el problema necesitaría, si fuera posible, que me permitas acceder a tu sitio temporalmente. Mucho mejor si tuvieras un sitio de pruebas en donde esté replicado el problema.

Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información que ingreses solo la veremos tu y yo.

Es posible que necesite replicar tu sitio localmente. Para eso voy a necesitar instalar un plugin llamado "Duplicator". Con él podré crear una copia completa de tu web. Una vez que el problema esté resuelto, borraré la copia local. Dime por favor si estás de acuerdo.

IMPORTANTE

Por favor haz un back up completo de tu sitio y base de datos antes de proveer los datos de acceso
Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

En ese caso, pídeme que vuelva a habilitar una respuesta privada.

Muchas gracias.
Un saludo cordial,
Andreas

julio 11, 2019 a las 4:24 pm #4191907

norlhinG

---CREDENTIALS REMOVED---

julio 11, 2019 a las 6:02 pm #4192469

Andreas W.
Supporter

Hola,

No puedo encontrar ninguna cuenta de usuario válida http://www.wpml.org con la dirección de correo electrónico proporcionada.

En tu perfil dice que usas el Blog Multilingüe. ¿Es correcto que hayas comprado recientemente un CMS multilingüe? Parece que nuestro sistema no está actualizado en este asunto. ¿Tal vez usaste un correo electrónico o nombre de usuario diferente?

Además, la versión instalada de WPML parece venir con un tema. Se muestra como WPML Multilingual CMS | VestaThemes.com.
¿Puedo preguntar dónde obtuviste esta versión?

Para instalar WPML, inicie sesión en su cuenta en https://wpml.org/account/downloads/ y descargue la última versión.
Luego, vaya a https://wpml.org/account/sites/ y registre la URL de su sitio para obtener una clave de registro WPML. Esta clave deberá agregarse en WordPress en Complementos -> Agregar nuevo -> Comercial -> Registrar WPML.

Espero que esto solucione el problema.

Saludos cordiales
Andreas

El debate ‘[Cerrado] Tengo un error al activar el plugin’ está cerrado y no admite más respuestas.