Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 8 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 24, 2019 a las 3:53 pm #3886125

editoraS

Mi tema esta en español, pero hay algunas cosas en idioma ingles, necesito saber si tal ves mi tema, javelin, presenta incompatibilidad, además me gustaría decirles que el plugin WPML toma algunas cosas que están en español como si estuvieran en inglés, y no conozco que hacer al respecto.

mayo 27, 2019 a las 5:52 am #3893553

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido de nuevo.

Comencemos con la traducción de tu tema. Dependiendo de cuan popular sea tu tema, al autor tal vez te ofrezca las traducciones completas o parciales del mismo. en el caso del tema Jevelin, este no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento.
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/

Ahora bien, para traducir esas cadenas de tu tema necesitas la ayuda del módulo WPML String Translation.
- Ve a "WPML -> Localización de temas y plugins".
- Asegúrate que "Traducir temas y plugines únicamente usando la Traducción de cadenas de WPML (no cargar archivos .mo)" esté activa.
- En la misma página, en "Cadenas de tema" y selecciona “Analizar el tema para buscar cadenas".
- Una vez hayas seguido estos pasos, ve a "WPML -> Traducción de cadenas".
Todas las cadenas disponibles para traducción aparecerán en la tabla que ves allí.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Documentación:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/

Un saludo,
Andrés