jose-davidE
|
Antecedentes del problema:
Tenía el sitio traducido y funcionaban bien las traducciones. Iba a continuar traduciendo páginas y habilitar el selector de idioma mediante shortcode o poniéndolo en el menú.
Síntomas:
Las páginas en inglés no aparecen y el selector de idioma no funciona. Al poner /en al final de la página, me redirige a la versión normal en lugar de mostrar la versión en inglés.
Preguntas:
¿Por qué no aparece el selector de idioma?
¿Por qué las páginas en inglés no se muestran al añadir /en al final de la URL?
|
 jose-davidE
|
Añado, info:
He probado con alguna página suelta, y poniéndole el /en/asociacion, sí me muestra la página traducida en inglés, pero el selector no aparece.
El /en no funciona en la Home, me redirige a la versión española.
|
 jose-davidE
|
Pues termino añadiendo información. En páginas que ya tenía traducidas, me aparecía ahora el engranaje. He entrado, he vuelto a finalizar la traducción y ahora sí me aparece el lápiz como que la traducción está finalizada y me muestra el selector de idioma en la página.
En la Home, no pasa del engranaje al lápiz. Finalizo de nuevo la traducción y me vuelve a poner el engranaje, por tanto, tampoco me muestra que tengo otro idioma disponible.
|
 jose-davidE
|
He realizado una modificación en el contenido, para que vuelva a detectar los cambios y ahora sí ha cogido la traducción completa.
|