Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 4.67 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 4 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
septiembre 11, 2021 a las 12:44 pm #9568531

andreaR-42

Buenos días:

Estoy usando WPML en una web donde se combinan elementor con jetengine.

En una página, tengo un elemento "Dynamic repeater" que funciona correctamente porque me muestra los elementos del repeater traducidos.

El caso es que este "Dynamic repeater" tiene un texto en la opción "before items markdown" para que aparezca antes de los elementos del repeater, y no encuentro donde se puede cambiar esa cadena de texto.

He mirado en WPML-traducción de cadenas, pero no aparece por ningún lado.

Gracias por la ayuda. Si necesitan más información, no duden en solicitarla.

septiembre 11, 2021 a las 2:05 pm #9568645

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+01:00)

Hola!

Muy probablemente tienes que registrar ese campo usando esta guía:

https://wpml.org/documentation/support/language-configuration-files/how-to-register-page-builder-widgets-for-translation/

Puedes preguntar al autor del plugin si puede registrarlo por ti y mientras tanto, puedes cargar el plugin aquí para ver como te puedo ayudar: hidden link

Por favor crea allí una página con ese repeater de jetengine (tienes que subir primero elementor y el plugin de jetengine)

Yo luego verè si puedo registrarlo por ti temporalmente:)

Saludos.

septiembre 11, 2021 a las 4:14 pm #9568875

andreaR-42

Ya están subidos elementor y jetengine. He creado un tipo pelicula, con un metabox repeater Actores y dentro un par de valores. El texto para traducir figura indicado.

Por otro lado, como se puede hacer para traducir los valores de un metabox checkbox?? Hay alguna guía?

He seguido esta: https://wpml.org/forums/topic/jetengine-translation/

pero no me funciona.

Gracias

septiembre 13, 2021 a las 7:43 am #9573957

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+01:00)

Ok, el problema es que el código que registró Jet Engine parece incompleto.

Agrega este código en WPML > Configuración > Código XML Personalizado:

<wpml-config>
    <elementor-widgets>
        <widget name="jet-listing-dynamic-repeater">
            <conditions>
                <condition key="widgetType">jet-listing-dynamic-repeater</condition>
            </conditions>
            <fields>
                <field type="Item Format" editor_type="AREA">dynamic_field_format</field>
                <field type="Before Item" editor_type="LINE">dynamic_field_before</field>
                <field type="After Item" editor_type="LINE">dynamic_field_after</field>
            </fields>
        </widget>
    </elementor-widgets>
</wpml-config>

Luego actualiza la página que tiene el dynamic repeater y deberías poder verlo.

Por favor envía este código a los autores de Jet Engine y si hay otros campos, en otros widgets que no funcionan o no aparecen, por favor avísales a Jet Engine para que puedan registrarlos, ya que esto es un proceso que deberían seguir los autores y el código que te hice arriba es solo una referencia para ellos y sale de aquí: https://wpml.org/documentation/support/language-configuration-files/how-to-register-page-builder-widgets-for-translation/

pero no puedo registrarlos todos por ti, solo 1.

------------------

No se que es un "metabox checkbox" así que no te sabría ayudar. me puedes explicar que es, para abrir otro ticket y ayudarte con este nuevo tema?