Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 2 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
julio 12, 2018 a las 12:48 pm

albertoG-18

Estoy tratando de: Traducir de castellano a inglés el texto personalizado de una barra de notificaciones creada con el plugin APEX Notification Bar

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: la cadena que necesito traducir

En vez de eso, obtuve: No la veo.

He instalado el Plugin APEX Notification Bar para crear varias barras de notificaciones a fin de captar clientes con ofertas y descuentos. Veo las cadenas del plugin pero no veo la cadena correspondiente al texto personalizado que he introducido para que sirva de captación "Aprovecha el 10% de descuento con tu cupón P*****S"

julio 12, 2018 a las 2:07 pm #2489807

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola de nuevo Alberto, 🙂

Esta vez tuvimos menos suerte. He instalado temporalmente la extensión ARI Adminer para investigar un poco como guarda los datos tu plugin Apex Notification Bar. Sin embargo, lo que he encontrado es que crea sus propias tablas, por ejemplo, dbgp_apex_notification_bar (ver captura de pantalla).

Como el plugin guarda la información en tablas personalizadas, WPML no puede traducir sus contenidos y se necesitaría trabajo personalizado para ello.

Se me ocurre una alternativa, ¿acaso tienes la posibilidad de asignar las notificaciones con shortcodes? Si así fuera, lo que podrías hacer sería crear varias barras de notificaciones para cada idioma y llamarlas desde cada página, ¿es posible?

De lo contrario, te recomiendo que le propongas al autor que aplique a nuestro programa Go Global y así tratar de hacer su plugin multilingüe:
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/go-global-program/

Un saludo,
Andrés

julio 13, 2018 a las 9:23 am #2491873

albertoG-18

Hola Andrés. JEJEEJ a este paso nos vamos a conocer mucho..... jejeje.

Ayer se me paso por la cabeza crear barras para cada idioma pero no logré el objetivo. Pienso que voy a intentarlo de nuevo a ver que pasa y me pongo de nuevo en contacto contigo para informarte al respecto.

De momento dejamos el caso abierto.

Saludos, Alberto

julio 13, 2018 a las 9:39 am #2491903

albertoG-18

Hola Andrés.

Tengo creadas ods barras, una en castellano y otra en Inglés. Veo que no tengo la posibilidad de que se creen shortcodes por lo tanto...... ¿¿¿????

¿Solo me queda la alternativa de indicar al fabricante que se aplique al programa Go Global?
¿Algun otro plugin de barra de notificaciones que pueda ser útil para cubrir esta necesidad?

Saludos.

Alberto

julio 13, 2018 a las 10:20 am #2491946

Andrés
Supporter

Hola de nuevo Alberto,

La posibilidad que se me ocurría era ver si si tu plugin te permitía la posibilidad de agregar cada barra a un idioma, ¿cómo hacer para llamarlas y que se vean en tu sitio?

También puedes buscar otro plugin que supla tu necesidad en nuestra lista de plugins compatibles.
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/

Saludos

julio 13, 2018 a las 11:31 am #2492070

albertoG-18

Muchas gracias de nuevo Andrés. Voy a ver si encuentro algún plugin que sea totalmente compatible con WPML. Si veo que tengo dificultades reabro el caso.
Buen fin de semana.

julio 13, 2018 a las 11:56 am #2492092

Andrés
Supporter

¡Dale! 🙂
No dudes en abrir un nuevo ticket si necesitas más ayuda. Ahora a disfrutar del finde.
Saludos