Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by tomAsC-9 hace 1 mes, 2 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
agosto 26, 2019 a las 1:14 pm #4459087

tomAsC-9

Tengo problemas al traducir el texto "todos los derechos reservados" de la bottom bar con el tema The7 de WordPress.

He intentado resolverlo como se indica aquí, pero no nada:
https://wpml.org/forums/topic/in-the7-theme-how-can-i-translate-microwidget-text

1) Accedo a traducción de cadenas y hago clic en "Traducir texto de administración» en la parte inferior izquierda de la página.
2) Cargo la página por completo, busco "- the7dtchild" y hago clic en ella.
3) Ahora busco "bottom_bar-text" dentro de the7dtchild y lo selecciono.
4) Voy al final de la página y haga clic en aplicar.
5) Espero hasta que la página muestra el mensaje "La cadena seleccionada ahora se puede traducir desde la pantalla de Traducción"
6) Una vez que esto ha sucedido, voy a traducción de cadenas.

Cuando voy a la traducción de cadenas, el texto bottom_bar de la cadena the7dtchild no aparece. Por lo tanto, no puedo traducir esto de las traducciones de cadenas, ya que no aparece el textos administrativos bottom_bar que yo seleccioné.

¿Alguna otra forma de traducir el texto de la barra inferior de The7 Theme?

Gracias.

agosto 26, 2019 a las 1:22 pm #4459171

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

Haz una cosa, porque es posible que la cadena que has tratado de registrar no haya sida registrada.

Me puedes tomar una captura de pantalla del paso 2 y 3 que describes arriba? practicamente quisiera saber exactamente como se llaman todas las variables, así puedo escribir el código que registrará la cadena y podremos ver si luego aparecerá.

Avisame para poder seguir ayudandote.

agosto 26, 2019 a las 1:55 pm #4459393

tomAsC-9

Hola Alejandro, gracias!

Aquí tienes la captura de los textos administrativos donde encuentro la cadena bottom_bar-text, dentro de the7dtchild.

Saludos,

agosto 26, 2019 a las 2:56 pm #4459947

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Muchas gracias por la captura.

Veamos, el código que estoy por darte lo estoy escribiendo usando como referencia esta página: https://wpml.org/documentation/support/language-configuration-files/

<wpml-config>
  <admin-texts>
   <key name="the7dtchild">
    <key name="bottom_bar-text"></key>
   </key>
  </admin-texts>
<wpml-config>

Este código debes agregarlo en WPML > Configuración > Configuración XML Personalizada

Luego que lo agregues, guarda todo y pasa de nuevo por WPML > Traducción de cadenas

Debería aparecer ahora, directamente en las primeras cadenas de la lista, pero si no es así prueba a buscarla escribiendo parte del texto que deseas traducir en el filtro y luego seleccionando la opción "Busca en las traducciones"

Pruebalo y avisame que tal te va.

agosto 27, 2019 a las 8:45 am #4463887

tomAsC-9

¡Muchas gracias Alejandro, asunto resuelto con el XML!

¡Saludos!