Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Diego Pereira hace 1 year, 9 months.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Mensajes
febrero 17, 2019 a las 3:26 pm #3209251

isabel-margaritaH

Hola, las cadenas de mi theme están todas traducidas, tal como se ve en la imagen.
Pero, sin embargo en la página principal de la web No Se Ve la Traducción.
Fui a localización de Themes and Plugin, para ver si faltaba algo. Y si, falta traducir el theme pero la parte administración y esa no necesito traducir según yo, pues la uso yo internamente.

Lo que me interesa traducir es las cadenas que ve el cliente. Y no se ven.

febrero 18, 2019 a las 2:00 pm #3212611

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola @isabel-margaritah, Bienvenida al foro de soporte de WPML.

Esto parece ser un problema de compatibilidad del tema. En este caso necesitamos instalar el plugin en una instalación limpia para aislar el problema y hacer algunas pruebas.

Creé un sitio web de prueba con una instalación de WordPress limpia. Puedes acceder a ella a través de este enlace:
hidden link: a través de este enlace se iniciará sesión automáticamente.

Por favor, suba el theme a esta instalación de prueba y configúrelo de la misma manera que en su sitio web (usando las mismas opciones). Tenga en cuenta que solo necesitamos el plugin y la funcionalidad relacionada, no necesita configurar un sitio web completo ni clonar su sitio existente.

Después de eso, Compruebe se el mismo problema se produce en esta instalación y en los pasos para reproducir / ver el problema.

PS: Para garantizar la asistencia más rápida y precisa, proporcione su información de debug para que pueda ver algunas de sus configuraciones. Tenemos un excelente artículo sobre cómo enviarlo aquí: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/.
NOTA: Asegúrese de marcar la casilla para indicar que puede proporcionar información de debug y pegarla en el campo correcto, y NO en el campo de respuesta general.

Saludos,
Diego

El debate ‘[Cerrado] Theme Principal Cadenas No se ve la Traducción’ está cerrado y no admite más respuestas.