Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 3 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
septiembre 23, 2019 a las 7:06 pm #4626213

juan-pabloP-3

Ese es el mensaje que aparece en el sitio.

There is a problem with the String Translation table in your site. This problem is not causing a problem running the site right now, but can become a critical issue in the future. WPML support team knows how to fix it. Please add a message in the relevant support thread and we'll fix it for you.

aemas rompe todo el sitio.

septiembre 23, 2019 a las 11:10 pm #4626805

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Te aydaré con este problema.

Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo

septiembre 24, 2019 a las 3:47 pm #4632909

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Thank you for the access. Someone from our 2nd tier group will now create any missing indexes that your database requires which is causing the message to appear.

septiembre 25, 2019 a las 6:58 am #4636089

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola,

Ya que Yvette no está disponible, tomaré su lugar y te ayudaré yo aquí en el forum, si no es un problema para ti.

Los desarrolladores me han informado que el problema debería estár resuelto.

Te recomiendo que al revisar, si ves que efectivamente todo está correcto, hagas un backup para tus archivos.

Avísame que tal te va.