Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 8 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 26, 2019 a las 12:01 pm #4289543

Carlo Daniel Santi

Estoy tratando de: aumentar la velocidad del sitio.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:

hidden link

hidden link

Yo esperaba ver: Me gustaría disminuir tiempo de carga

En vez de eso, obtuve:

Page Generation Time
2.9908
1.1% of 280s limit

Peak Memory Usage
86,680 kB
8.3% of 1,048,576 kB limit

Database Query Time
1.9813

Database Queries
SELECT: 366
INSERT: 2
SHOW: 5
DELETE: 2
UPDATE: 3
Total: 378

Object Cache
89.2% hit rate (6,350 hits, 769 misses)

External object cache not in use

julio 29, 2019 a las 5:21 am #4297075

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Acabo de visitar tu sitio y he tomado un tiempo promedio de carga de 2.65s.

1. Ahora bien, para asegurarnos que tu plugin W3 Total Cache esté bien configurado, ¿podrías desactivarlo temporalmente y hacer una nueva medición? ¿El tiempo cambia?

2. ¿Podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 251024M6M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 1024M
- WP Memory Limit 256M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '1024M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Un saludo,
Andrés

julio 29, 2019 a las 12:12 pm #4299513

Carlo Daniel Santi

Hola Andres,

He subido el valor wp memory limit a 1024M como me comentaste.
He realizado las pruebas desactivando W3TC y me dan estos valores:

Sin w3tc 2.65 s
Con w3tc 2,61 s

Luego he probado desactivando WPML y me dan estos valores:

Sin WPML 1.73
Sin WPML ni w3tc 1.60

¿Que otros valores PHP debería incrementar?

Tienes alguna otra recomendación para poder optimizar un poco mas la carga de la web.

Gracias de antemano,

Saludos,

Alberto

julio 29, 2019 a las 4:18 pm #4301831

Andrés
Supporter

Hola Alberto,

La próxima versión de nuestro WPML String Translation estará enfocada en mejorar el tiempo de carga y reducir el número de llamados a la base de datos.

Mientras tanto, parece que el W3TC no afecta ostensiblemente el tiempo de carga de tu sitio.

Por otro lado, ¿podrías verificar te tener tus ajustes como lo mencionamos en el siguiente enlace?
https://wpml.org/faq/prevent-performance-issues-with-wpml/

Finalmente, ¿si desactivas tu Query Monitor ves algún cambio? Puedes utilizar una extensión como la Page Load Time para medir el tiempo de carga y no generar interacciones al nivel WordPress:
hidden link

Saludos

julio 30, 2019 a las 11:28 am #4307171

Carlo Daniel Santi

Hola Andres,

Gracias por tu respuesta.

He verificado los ajustes varias veces y he comprobado que los tenemos configurados como mencionan en el enlace que me enviaste.
He desactivado Query Monitor y he instalado Page load time y no tiene cambios muy significativos.

Creo que nos no me queda otra que esperar a la próxima version del plugin para optimizar la carga.

Igualmente, si se te ocurre alguna otra cosa para aumentar la velocidad estaré pendiente.

¿Sabes mas o menos cuando estará lista la nueva versión?

Saludos,

Alberto

julio 30, 2019 a las 12:04 pm #4307509

Andrés
Supporter

Muchas gracias por tu confirmación, Alberto. 🙂

Por el momento no tenemos una fecha definitiva de publicación, pero nuestros desarrolladores están trabajando fuertemente para tener una beta pronto.

Sin embargo, si lo deseas, podemos hacer una copia de tu sitio en otro servidor y ver si hay algún cambio. Si bien el tiempo de carga es bastante rápido, en término de porcentajes podemos ver el impacto.

Quedo atento a tus comentarios.
Saludos

julio 30, 2019 a las 12:33 pm #4307633

Carlo Daniel Santi

Vale, genial.

Dime como te puedo pasar los datos de acceso al servidor por privado o a donde te podría enviar una copia con los archivos.

Saludos.

julio 30, 2019 a las 2:55 pm #4308881

Andrés
Supporter

Nos puedes pasar una copia de tu sitio hecha con el plugin Duplicator en el siguiente mensaje privado.
http://wordpress.org/plugins/duplicator/

agosto 2, 2019 a las 3:14 pm #4331061

Andrés
Supporter

Muchas gracias por la copia, Alberto. Sin embargo, este formato nos va a tomar mucho más tiempo.

Por otra parte, he estado discutiendo con nuestro equipo y es probable que al ser tan pequeño el impacto de WPML (0,9s), tengamos poco que hacer con la actual versión y sea mejor esperar a la próxima versión.

Si lo deseas, ¿podrías intentar de nuevo suministrarnos una copia con Duplicator? Esta vez puedes intentar desactivar todos tus plugins (por ejemplo, WordFence y algunos plugins de caché limitan su funcionamiento).

Quedo atento a tus instrucciones.
Saludos