Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 1 mes, 1 semana.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
septiembre 10, 2021 a las 9:33 pm #9565963

joseG-45

Buenas Tardes
Estoy usando para un nuevo sitio las traducciones automaticas de WPML. Quisiera saber como evitar traducciones en algunos terminos que no necesitan traduccion. Asi mismo poder arreglar algunas traducciones que estan con errores (por ejemplo "idiom" en ingles en vez de "language")
Como puedo solucionar esto?
Saludos y gracias!
Jose

septiembre 11, 2021 a las 1:30 pm #9568603

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

Puedes usar el "glossary" que encuentras en WPML > Administración de traducciones > Instrumentos de traducción > Configuración.

agregando estos elementos en el glossary, harás que la traducción automática las excluda.

Esto normalmente funciona con los segmentos completos, pero puedes probar si funciona solo con palabras (me parece que sí lo hace, pero esta función todavía es experimental)

si no lo hace, puedes evíar tu caso como una feature request aquí: https://wpml.org/suggest-a-new-feature-for-wpml/

así nuestros desarrolladores podrás tomarla en consideración para una futura mejora de nuestro editor avanzado.

Saludos.

septiembre 14, 2021 a las 4:07 pm #9585827

joseG-45

Hola gracias por la respuesta.
No he encontrado la ruta WPML > Administración de traducciones > Instrumentos de traducción > Configuración. y tampoco el "Glossary"
Les envio imagen con las opciones que tengo en "Administracion de traducciones"
Saludos

Screenshot_1.jpg
septiembre 15, 2021 a las 10:30 am #9591409

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Tienes que registrarte, como lo muestras en esa pantalla, para poder usar el glosario, desde WPML > Administración de traducción.

El registro es gratuito y es también necesario para continuar a usar las traducciones automáticas, más adelante.

Si no deseas registrarte, puedes abrir una página con el editor de traducción avanzado y luego seleccionar cualquier segmento.

verás un ícono de un libro. presionalo y allí podrás registrar las palabras que deseas agregar al glosario.

Saludos.