Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Autor Mensajes
agosto 19, 2019 a las 3:11 pm #4417053

fernandos-28

Tell us what you are trying to do?
Estoy intentando traducir todo el contenido de la web de golpe, para posteriormente, comprobar las traducciones y corregir los posibles errores. Tengo una página con gran cantidad de contenido y necesito que inicialmente se haga una traducción automática.
Is there any documentation that you are following?
He visto que hay servicios de traducción, pero no es lo que estoy buscando

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site?
hidden link

agosto 20, 2019 a las 6:56 am #4420933

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

Puede que lo que estés buscando sea la función de traducción automática de nuestro editor de Traducción Avanzado: https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/advanced-translation-editor/

Atención: esta función de traducción automática no es gratis, ya que el servicio de traducción que usamos es pago y por ende tendrás que comprar paquetes de traducción (pero a su vez se adapta mejor a las traducciones y traduce en un modo más "Humano"), como puedes ver aquí:
https://wpml.org/2018/12/machine-translation-quotas-for-wpmls-advanced-translation-editor/

Lo mejor de este editor de traducción es que guarda segmentos de tu página que serán usados para traducir los mismos segmentos (osea frases, palabras, etc) identicos en otras partes de tu página web, haciendote ahorrar muchas palabras en el camino.

Saludos.

El debate ‘[Cerrado] Traducción automática de todo el contenido’ está cerrado y no admite más respuestas.