Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 9 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 month, 2 weeks.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
noviembre 22, 2020 a las 5:43 pm #7503375

Alberto

Hola,

Me gustaria traducir una cadena de MailPoet, pero me esta resultado imposible. Se trata exactamente de lo que he visto en este post: https://wpml.org/forums/topic/cannot-translate-mailpoet-string/

He intentado aplicar lo que en el se comenta, aunque modfiicando la variable $label_string, ya que en la ultima version de MailPoet, esta variable se llama $labelString (sin el guion bajo).

Lo que sucede es que, despues de visitar la pagina donde aparece la cadena (pagina del carrito) para lograr registrar la nueva variable, acudo a WPML > Traduccion de cadenas, y busco la nueva cadena pero no se encuentra. Intento filtrar por dominios y localizar "wpml-fix" pero ese dominio no aparece tampoco.

La verdad, no se como solucionar esta traduccion. Les ruego una ayuda.

Gracias!

noviembre 23, 2020 a las 6:19 am #7505703

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

¿Me podrías confirmar si has analizado tu plugin MailPoet después de modificar el códio?
- Ve a "WPML -> Localización de temas y plugins".
- Baja a la parte "Cadenas de plugins".
- Selecciona el plugin MailPoet.
- Da click en "Buscar cadenas en plugins seleccionados".
- Una vez hayas seguido estos pasos, ve a "WPML -> Traducción de cadenas".

Espero que esta información te sea de ayuda.

Documentación:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/

Un saludo,
Andrés

noviembre 24, 2020 a las 9:12 am #7515171

Alberto

Hola de nuevo,

He seguido los pasos mencionados en tu respuesta, y, aunque se han agregado 776 nuevas cadenas a "Traduccion de cadenas" desde MailPoet la cadena que os indique en el primer mail sigue sin aparecer.

Por refrescar, os indico el codigo que he agregado en plugins/mailpoet/Woocommerce/Subscription :

<span class="woocommerce-terms-and-conditions-checkbox-text">' . esc_html_e($labelString, 'wpml-fix') . '</label>

*Recordad que he modificado la variable del ejemplo vuestro $label_string por $labelString, ya que es la que muestra MailPoet en esta version.

Os sigo agradeciendo la ayuda.

noviembre 24, 2020 a las 11:24 am #7516263

Andrés
Supporter

Hola,

He creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que instales únicamente tu plugin MailPoet y nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, si efectivamente se trata de un problema de compatibilidad, podremos acelerar el proceso y contactar a nuestro Equipo de compatibilidad y trabajar con el autor en la resolución de tu problema.

No tienes que recrear tu sitio, simplemente instalar lo mínimo necesario para reproducir el problema.

Saludos

diciembre 1, 2020 a las 9:00 am #7567903

Alberto

Hola, buenos dias;

Disculpa la demora en contestar. Hoy mismo realizo las tareas que me inidicas en tu anterior mail.

Gracias.

diciembre 1, 2020 a las 1:53 pm #7571257

Andrés
Supporter

Entiendo, Alberto.
Quedamos al tanto.

diciembre 2, 2020 a las 10:34 am #7577931

Alberto

Hola de nuevo,

He instalado los plugins MailPoet y Woocommerce. Como os comentaba en el primer mail, el problema surge cuando, al finalizar la compra, el cliente quiere suscribirse al boletin. Para ello marca la opcion que aparece en la pagina del checkout.

La cadena "Si, me gustaría recibir ofertas y descuentos" no hemos sido capaces de traducirla. La podeis localizar en MailPoet > Settings > Woocommerce

Muchas gracias.

diciembre 2, 2020 a las 5:35 pm #7581279

Andrés
Supporter

Hola,

He seguido las instrucciones del ticket que apuntas:
https://wpml.org/forums/topic/cannot-translate-mailpoet-string/

En lugar de cambiar la línea por:

<span class="woocommerce-terms-and-conditions-checkbox-text">' . esc_html_e($label_string, 'wpml-fix') . '</label>

Puse:

<span class="woocommerce-terms-and-conditions-checkbox-text">' . esc_html_e($labelString, 'wpml-fix') . '</label>

Como sugeriste y funciona correctamente, lo puedes ver en el sitio de pruebas.

¿Podrías verificarlo?

Saludos

diciembre 4, 2020 a las 12:16 pm #7594723

Alberto

Hola de nuevo Andres,

Pues la verdad es que, siguiendo nuevamente los pasos, y modificando el la linea que has puesto, en mi sitio sigue sin aparecer, ni la cadena ni el dominio wpml-fix. La verdad, estoy un poco desesperado.

Os podria falicitar un acceso al backend para que lo vierais vosotros mismos?

Gracias.

diciembre 4, 2020 a las 12:59 pm #7594993

Andrés
Supporter

Hola,

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/