Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.73 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 33 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Paola Mendiburu hace 2 semanas, 5 días.

Assigned support staff: Paola Mendiburu.

Autor Mensajes
mayo 22, 2020 a las 2:38 pm #6196359

Luis Moreno

Buenos día estimados amigos....

Tengo un problema para la traducción de Monarch Plugin, y es un poco diferente a los documentos que he encontrado con casos relacionados con Monarch...

En nuestro caso solo tenemos que traducir sino una simple cadena, del español al inglés. Se trata de una cadena de caracteres "Enviar a un amig@" que se coloca en la pestaña correspondiente a cada red social activada. Es un campo abierto para colocar la frase que uno desee.

En nuestro caso el Plugin Monarch ya está en Inglés, configurado no para "Follow" sino para enviar los artículos o post a alguien a quien pueda interesar. En este caso se puede configurar una leyenda como se indica en el párrafo anterior. Al estar nuestra página en Español, lo lógico es que se introduzca dicha cadena de caracteres en Español, y luego se ubique la cadena para hacer la traducción al Inglés.

El caso es que hemos buscado la cadena de caracteres "Enviar a un amig@" a través de las herramientas que ofrece WPML y no la encuentra. No sé que más puedo hacer....

Muchas gracias por su acostumbrado apoyo
Luis Moreno

mayo 25, 2020 a las 10:30 am #6209221

Paola Mendiburu
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

¡Hola!

Bienvenido al soporte de WPML.

Soy Paola y le ayudaré con su problema.

¿Podría por favor seguir la siguiente documentación para poder traducir esas cadenas?
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/#admin_texts

Por favor dime si logra encontrarlas y traducirlas.

Un saludo,

Paola

mayo 26, 2020 a las 12:49 pm #6219623

Luis Moreno

Buenos días Paola...

Muchas gracias por las información suministrada. Pero el problema es que no encuentro la cadena de texto que necesito sea traducida "Enviar a un amig@"

Esa cadena de texto no es encontrada por el WPML.

Muchas Gracias
Luis

mayo 26, 2020 a las 12:57 pm #6219817

Luis Moreno

Buenos días...

Aparecen todos lo strings del Monarch Plugin..., todas están en inglés como se supone, pero la cadena que busco la ingresa uno en la configuración del monach, yo la ingresé en Español, de manera que lo que deseo es traducirla al Inglés, pero no aparece en la página de traducciones de strings.

Por favor, puedes intentar buscarla tu, y en caso de encontrar la cadena, indicarme los pasos uno a uno para yo aprender a hacerlo, y no tener que solicitar apoyo en futuras ocasiones.

Muy agradecido
Luis

mayo 26, 2020 a las 3:38 pm #6221589

Paola Mendiburu
Supporter

Hola Luís,

Para investigar el problema, ¿podría darme acceso al sitio?

¿Me podría decir si la cadena "Enviar a un amig@" es algo que se añade o viene por defecto con el plugin?

Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar mis credenciales de forma segura y privada.

De esta manera, solo nosotros dos podemos observarlos.

Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket.

Saludos,

Paola

mayo 27, 2020 a las 12:57 pm #6229419

Luis Moreno

Hola Paola,

La cadena "Enviar a un amig@" es algo que se añade. No viene por defecto con el plugin.

Para el acceso, debes suministrarme el nombre del país desde el cual deseas conectarte para agregarlo a la lista de accesos en el Firewall.

Gracias, espero tu respuesta.

Luis Moreno

mayo 27, 2020 a las 1:13 pm #6229529

Luis Moreno

Buenos días Paola.... URGENTE

Tengo un problema..., las traducciones realizadas con el Editor de Traducciones Avanzado, de repente aparecen con el edito Cláasico, sin haber cambiado la configuración. NO sé que está pasando..., necesito ayuda por favor.....

PUEDEN DARLE PRIORIDAD A ESTE TICKET POR FAVOR

Gracias
Luis Moreno

mayo 27, 2020 a las 1:46 pm #6229733

Luis Moreno

Buenos días,

He revisado los accesos los accesos para asegurarme que nadie pueda haber realizado cambios en la configuración del WPML.

Yo no he cambiado ninguna configuración. Los articulos se estaban traduciendo haciendo uso del Editor traducciones Avanzado, y de repente aparecen con el formato del edito clásico.

Yo no he cambiado la configuración. QUE QUIERE DECIR QUE HEMOS PERDIDO TODO EL TRABAJO REALIZADO...

Por favor necesito ayuda vía telefónica...

Les agradezco investigar porque se cambia la configuración del WPML sin que nadie lo haya hecho...

Gracias por su asistencvia, ayuda y compresión...

Luis Moreno

mayo 27, 2020 a las 2:31 pm #6230333

Luis Moreno

Estimada Paola, por favor prioridad para este Ticket es URGENTE

Necesito apoyo URGENTE vía telefónica. El WPML es muy inestable, no puede ser que se sustituya el Editor de Traducciones del Avanzado al Clásico sin haber realizado cambios en la configuración.

Estamos evaluando la posibilidad ya de dejar este Plugin, pues no ha hecho la vida un infierno.

Agradezco su apoyo vía Whatsapp (teléfono)...., para saber qué está pasando...

Muy agradecido
Luis Moreno

mayo 27, 2020 a las 2:52 pm #6230481

Paola Mendiburu
Supporter

Hola Luís,

Lo siento pero ofrecemos nuestra ayuda via ticket.

Le he habilitado las casillas necesarias para que pueda añadir sus credenciales de forma segura y así poder ayudarle.

Le recomiendo también que actualice WPML a su última versión https://wpml.org/account/downloads/

Un saludo,

Paola

mayo 27, 2020 a las 2:57 pm #6230511

Luis Moreno

Paola, tengo otro problema que más urgente que parece que no estás viendo, y del cual no me has mencionado antes.

PARA QUE PUEDAS TENER ACCESO NECESITO SABER DESDE QUE PAIS TE VAS A CONECTAR.

Gracias
Luis Moreno

mayo 27, 2020 a las 3:08 pm #6230647

Paola Mendiburu
Supporter

Perdoname Luis,

Desde España

mayo 27, 2020 a las 3:20 pm #6230755

Luis Moreno

Ok..., gracias... voy a habilitar el país en el firewall.

Por favor pásame donde debo ingresar los credenciales de acceso.

Gracias
Luis

mayo 27, 2020 a las 3:22 pm #6230769

Paola Mendiburu
Supporter

Ya lo he habilitado.

La siguiente respuesta será como privada y verá que puede añadir las credenciales.

Un saludo,

Paola

mayo 27, 2020 a las 4:29 pm #6231507

Paola Mendiburu
Supporter

Hola Luís,

Con respecto a lo del editor de traducción, los artículos que en su origen se crearon con el editor clásico se abrirán con el editor clásico. Así es cómo lo tienes en WPML --> Configuración, donde dice "Cómo traducir entradas y páginas". Si te fijas en "El contenido que fue creado con el Editor de traducción clásico de WPML" tienes seleccionada la opción "Usar el editor de traducción clásico de WPML". Por lo tanto todo lo que se creó con el edito clásico se abrirá con el editor clásico.

Con respecto a lo de Enviar a un amigo fui capaz de encontrarlo, ahora ya lo puede traducir desde WPML --> Traducción de cadenas.

Le comento lo que hice para encontrarlo:
- Fui a WPML --> Traducción de cadenas -->Traducir los textos de las pantallas de administración --Z Seleccioné la opción et_monarch_options y ahi dentro seleccione "sharing_networks_networks_sorting" y ahí ya apareció Enviar a un amigo

Un saludo,

Paola