Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 1 mensaje.

Last updated by Aitor Méndez hace 1 año, 5 meses.

Autor Mensajes
marzo 5, 2019 a las 11:17 am #3273279

Aitor Méndez

Buenos días, estoy tratando de traducir algunos campos personalizados construidos con ACF. Lo estoy haciendo sin el plugin ACFML porque no aparece en mi zona de descarga. He abierto un ticket al respecto: https://wpml.org/es/forums/topic/donde-esta-el-plugin-acfml/

PROBLEMA 1. Idioma del interfaz.

Cuando trato de traducir el grupo de campos con sus campos correspondientes (idioma principal español y traducciones en ruso), me encuentro con que el interfaz de edición está parte en español y parte en ruso. Adjunto una captura de pantalla.

¿Cómo se hace para que esté el interfaz en el mismo idioma (español) manteniendo los contenidos de los campos traducidos?

Yo quiero traducir el contenido de los campos al ruso, pero NO quiero que el interfaz me aparezca en ruso porque no sé lo que pone. ¿Es posible? (ver captura de pantalla adjunta).

El grupo de campos está vinculado a la página "Contacto".

PROBLEMA 2. Vincular un grupo de campos con una página y su traducción.

Lo ideal para mí sería que hubiera una forma de vincular el grupo de campos en el idioma principal (español) con ambas páginas (Contacto y контакт) pero sólo aparece la posibilidad de vincular el grupo de campos con una sola traducción de la página.

Es decir, sólo se puede vincular el grupo de campos en español con "Contacto" y el grupo de campos traducido al ruso con "контакт".

¿Es posible vincular un grupo de campos en español con una página y su traducción al ruso?

Muchas gracias.

marzo 6, 2019 a las 10:06 am #3278095

Aitor Méndez

He encontrado el plugin ACFML.