Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 5.18 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 3 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 11, 2019 a las 9:13 am #4187805

oscarR-15

Hola tengo un problema con las traducciones de las categorías. En mi idioma principal (español) las categorías funcionan, pero he replicado las categorías a los otros idiomas y me aparecen rotas. ¿Cómo lo puedo solucionar?

julio 11, 2019 a las 9:35 am #4187959

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Me podrías brindar un poco más de detalles? ¿A que te refieres con rotas, acaso quieres decir que tienes errores 404?

2. ¿Podrías ir a tus Ajustes > Enlaces permanentes y guardar tus ajustes de nuevo? No debes cambiar nada, sólo guardarlos de nuevo.

3. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés