Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 semana, 6 días.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
septiembre 30, 2019 a las 2:52 pm

martaI

Buenas tardes,

Desde hace unos meses llevo observando un problema curioso con las cookies de la web. Utilizo el plugin "Cookie Consent" que he usado en otras webs multilingüe sin ningún problema. Como la web está en castellano, inglés, francés e italiano, el plugin de cookies contiene el mensaje en castellano y con el string translation meto la traducción a los otros idiomas.

El problema es que suele pasarme una de estas dos cosas de repente sin haber tocado nada:

1- El mensaje de cookies en la web en castellano sale en francés. Entro a la configuración del plugin de cookies y efectivamente, el texto aparece en francés en vez de en castellano como yo lo dejé configurado.

2 - El mensaje sale en castellano en todos los idiomas. Si entro al string translation, veo que está la traducción metida pero pone "La traducción requiere ser actualizada" y tengo que darle a Aceptar a cada traducción para que vuelva a mostrarla bien.

Cada X semanas pasa una de estas dos cosas y no tengo ni idea de a qué puede deberse.

¿Podríais echar un vistazo a mi configuración a ver qué puede estar dando el error?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

octubre 1, 2019 a las 11:37 am #4671707

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Le pido que visite este enlace donde encontrará la cadena de 'Cookie Consent' repetida y sin traducir. por favor traduzca dichas cadenas y hágame saber si el problema desapareció: hidden link

Saludos cordiales,
Carlos

octubre 4, 2019 a las 8:01 am #4693575

martaI

Hola Carlos,

Disculpa la tardanza en contestar.

Acabo de traducir los string que me has comentado, pero se veía la web igual. Solo se ha cambiado el texto en los idiomas cuando he cambiado el string que te indico en el pantallazo adjunto. Pero ese string lo traduzco cada X tiempo y luego me vuelve a pedir que revise la traducción. Como ves en el segundo pantallazo, el texto traducido está ahí pero no se muestra hasta que no le doy a la casilla para actualizar la traducción.

Esos otros string parece que no hacen nada, además que no entiendo por que salía 7 veces la misma frase...

Gracias!

octubre 4, 2019 a las 11:38 am #4695301

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Es posible que exista algún problema de interacción entre dos funcionalidades dentro del sitio y ello ha causado dicho comportamiento. Me puede decir si ocurre algo en el sitio cada X tiempo o usted realiza alguna acción cada X tiempo que pueda causar este comportamiento?

Saludos,
Carlos

octubre 4, 2019 a las 1:56 pm #4696235

martaI

Hola Carlos,

Lo único que suelo hacer en la web es actualizar los plugins, tanto WPML como caché como todos los demás. No es una web que se edite muy a menudo. ¿puede ser que al actualizar se "desincronice" la traducción?

Un saludo,

octubre 7, 2019 a las 8:33 am #4705499

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Si, es posible que la actualización de los plugins haya causado el problema, sin embargo he vuelto a visitar el sitio y ya se muestra correctamente 🙂

Puede confirmar que el problema está resuelto?
Saludos,
Carlos

octubre 7, 2019 a las 9:02 am #4705753

martaI

Hola Carlos,

Vamos a darlo por resuelto, pero si al volver a actualizar plugins se cambia solo te aviso verdad? Porque no debería debería tener que estar aceptando la traducción cada vez...

Un saludo.

octubre 7, 2019 a las 1:31 pm #4707817

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Si por supuesto! Esperemos que el problema no vuelva a aparecer 🙂

Saludos,
Carlos