Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 8 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
enero 29, 2019 a las 8:19 pm #3141565

carlosC-54

mi tema es un tema musical ye estoy tratando de traducir la pagina de cada categoria de los generos musicales en el album release de mi pagina, ya que mi pagina esta categorizada en base al release y no a la categorizacion de los productos, ejemplo el genero Anglo
tiene el mismo nombre en Espanol, Ingles e Italiano, pero obviamente la metadescripcion y parte parte del Metatitulo varia segun el idioma y no veo una seccion o un boton que haga la edicion de la traduccion, y los estoy creando todos como si fuesen categorias distintas escritas en sus respectivos idiomas pero todo en un solo lote, y temo que google no sepa identificar el idioma de la pagina. es decir no estoy traduciendo sino creando distintas paginas escritas en idiomas distintos pero en el idioma por defecto.

Pense en utilizar la traduccion de cadenas, pero temo que deberia ver una opcion mas sencilla ya que hay data y meta data involucrada en cada genero musical.

Utilizo el plug in de Yoast Seo y obviamente no puntua de forma correcta por el tema que se supone que deberia ser el idioma activo y no el idioma que se supone deberia trabajar.

el principal problema que veo, en el caso de que ocurran generos con el mismo nombre en diferentes idiomas google solo indexa el del idioma por defecto.

enero 30, 2019 a las 11:22 am #3143484

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Para traducir tus categorías, por favor:
- Ve a WPML > Configuración > Traducción de taxonomías personalizadas.
- Marca tu taxonomía Music Genres como:
o Traducible - solo mostrar los elementos traducidos

Documentación:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-post-categories-and-custom-taxonomies/

Un saludo,
Andrés