Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 8 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
febrero 12, 2019 a las 12:55 am #3185781

franciscoD-8

No tengo forma de traducir este widget lateral, tampoco soy capaz de encontrar como traducir un botón en top-area "Reserva ahora" y en el footer me ocurren 2 cosas, por un lado hay un texto que no se porque motivo no se traduce "OTROS LINKS" y por otro lado observo como en el footer de ciertas páginas un texto que dice "CONTACTO" en español aparece y en la traducción al inglés no aparece.

Resumiendo:
1. Widget lateral no puedo traducir
2. Botón en Top-area no puedo traducir
3. En footer no puedo traducir la palabra OTROS LINKS y la palabra CONTACTO no aparece en la página traducida.

Adjunto imágenes de todo.

Gracias.

febrero 13, 2019 a las 5:28 am #3192132

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Me gustaría pedirle que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo.
- Actualice todos los plugins y temas desactualizados, especialmente los plugins de WPML.
- Ve a WPML -> Localización de plugins y temas -> Escanea el tema y los plugins relacionados con las cadenas que no puedes traducir.
- Visita estos enlaces en donde encontrará información relacionada con este tipo de problemas y realice los pasos descritos para traducir los Widgets y los textos de administración:
-- https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-widgets/
-- https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/#admin_texts

Me puede decir el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos