Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Nos gustaría traducir el titulo de algunas páginas creadas automáticamente por el tema, cuando filtras por tipo de propiedad, por ejemplo.

En este caso, "Properties for" poder traducirlo al resto de idiomas disponibles.

Solution: Por favor visite este enlace donde encontrará los pasos a seguir para buscar y traducir estas cadenas: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/

Relevant Documentation:

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 2 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
agosto 8, 2019 a las 8:31 pm #4365809

jesusB-8

Hola,

Nos gustaría traducir el titulo de algunas páginas creadas automáticamente por el tema, cuando filtras por tipo de propiedad, por ejemplo.

En este caso, "Properties for" poder traducirlo al resto de idiomas disponibles.

Gracias

agosto 8, 2019 a las 9:15 pm #4366083

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Por favor visite este enlace donde encontrará los pasos a seguir para buscar y traducir estas cadenas: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/

Saludos cordiales,
Carlos

agosto 9, 2019 a las 4:38 pm #4371923

jesusB-8

¡Resuelto!

Ayer realicé la traducción de cadenas pero hoy me he dado cuenta que no hice clic en la opción que aparece justo debajo: "Usar mi traducción" y aunque guardase, no aparecía.

Gracias.

agosto 12, 2019 a las 5:32 am #4378453

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos