Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 11 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Amit hace 5 años, 9 meses.

Assigned support staff: Amit.

Autor Publicaciones
marzo 9, 2014 a las 6:57 pm #355301

Susana

Hola,

He creado un Popup con WordPress Pop up pero no me aparece el "string" para traducirlo.

¿Podéis ayudarme a traducirlo?

Gracias!

marzo 10, 2014 a las 8:52 am #355508

Amit
Supporter

Hola, buenos días,

Te refieres a este plugin - https://wordpress.org/plugins/wordpress-popup/ ?
Este plugin no es compatible con WPML como puedes ver aquí - http://wpml.org/documentation/plugins-compatibility

Ahora para poder intentar traducir estas cadenas haz por favor lo siguiente:

. En WPML->Localización de themes & plugins busca el plugin mencionado marcalo y escanea las cadenas
. En WPML->Traduccion de cadenas busca estas cadenas y traduzcalas

Dime por favor si te lo ha resuelto,

Salu2!

marzo 11, 2014 a las 6:31 am #356264

Susana

Hola!

No se ha solucionado, no encuentra la cadena.
No me importa utilizar otro plugin, sabes de alguno similar y gratuito que sea compatible con WPML?

Gracias!

marzo 11, 2014 a las 10:33 am #356468

Amit
Supporter

No se de otro, mientras el plugin sigue las normas de código de WordPress y localiza las cadenas tendría que funcionar con WPML. Te voy a habilitar la caja privada de detalles para hacer un vistazo a ver si lo consigo resolver, por favor inserte las credenciales de tu web.

Salu2!

marzo 11, 2014 a las 7:11 pm #356964

Susana

Hola! Aquí los tienes...

marzo 12, 2014 a las 11:48 am #357455

Amit
Supporter

Mira por favor aqui:

TU-DOMAIN.COM/wp-admin/admin.php?page=wpml-string-translation/menu/string-translation.php&context=plugin%20wordpress-popup

Estan alli las cadenas?

Salu2!

marzo 12, 2014 a las 12:38 pm #357498

Susana

Hola! Encuentra el plugin pero no el texto que tengo que traducir. Como lo necesitaba con más urgencia en español, lo hice como si fuese en inglés pero lo escribí en castellano. El texto a traducir es "Utilizamos cookies para mejorar....etc", pero este texto no aparece cuando le doy a buscar.

marzo 13, 2014 a las 8:22 am #358111

Amit
Supporter

De acuerdo, comprobado y parece que las cadenas no están, por lo tanto vamos a tener que contactar con el autor del plugin. o dado que veo que es para aviso de cookies puedes intentar usar - https://wordpress.org/plugins/easy-wp-cookie-popup/ que he visto mas clientes usando sin problemas de compatibilidad.

Salu2!

marzo 13, 2014 a las 8:41 am #358130

Susana

Hola Amit,

He probado el plugin que me has dicho pero ni siquiera me aparece el pop up, no me funciona, podrías contactar con el autor del primer plugin, por favor?

Gracias!

marzo 13, 2014 a las 10:19 am #358267

Amit
Supporter

Claro, sin problema - por favor adjuntame la URL & detalles del contacto si los tienes.

El procedimeinto es que cuando tenga el contacto, cerramos el hilo de soporte y pasamos el hilo al equipo de compatibilidad con tu email, contactamos con los autores, montamos un servidor de pruebas y arreglamos. Suele tardar tiempo porque depende tambien de la colaboracion con los autores pero casi siempre resolvemos.

Salu2!

marzo 13, 2014 a las 10:27 am #358282

Susana

Ok, esta es la url del plugin: hidden link

y para el contacto: hidden link

Gracias por todo! 🙂

marzo 13, 2014 a las 12:34 pm #358402

Amit
Supporter

OK perfecto!
Ya hemos contactado con los autores, cierro el hilo y te avisamos cuando esta resuelto.

Salu2!

El debate ‘[Cerrado] Traducción Popup’ está cerrado y no admite más respuestas.