Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema:
Estoy traduciendo la web en 2 idiomas con el tema construction, y al hacer la traducción de los elementos del portfolio en lugar de traducir y separar para cada idioma los proyectos me los duplica.

La solución:
- Cambia la línea 66 del tu plugin /construction/framework/visual-composer/projects.php:

$wp_query['suppress_filters'] = true;

Si la cambias por:

$wp_query['suppress_filters'] = false;

0% of people find this useful.

Etiquetado: 

This topic contains 8 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by toniF-2 hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 11, 2018 a las 8:50 am

toniF-2

Hola

Estoy traduciendo la web en 2 idiomas, y al hacer la traducción de los elementos del portfolio en lugar de traducir y separar para cada idioma los proyectos me los duplica. Adjunto captura de pantallas de la página portfolio en español donde podreís ver que duplica los elementos, aqui va el enlace también:

hidden link

Gracias

Saludos
Toni Fornés

mayo 11, 2018 a las 9:09 am #2084862

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Tu tema Construction no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento.
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/

1. ¿Me podrías decir el shortcode "Projects" de donde viene?

2. En tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML y WPBakery Page Builder están activados. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias al tema padre Construction. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema hijo.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

Un saludo,
Andrés

mayo 14, 2018 a las 9:07 am #2113628

toniF-2

Hola Andrés

He realizado los cambios que me comentas:

1- Dejar solo el WPML y WPBakery page builder activos, pero no funciona, la plantilla Construction necesita el plugin Construction Theme Functionally.

2- He Cambiado al tema Padre Construction y sigue sin funcionar

3- He cambiado al theme Twenty Forteen y tampoco

4- Al persistir el problema, he desactivado uno por uno los plugins solo dejando los 3 necesarios para el funcionamiento del site WPML, WPBakery page builder y el Construction Theme Functionally y tampo solucionamos el problema.

Adjunto capturas de pantalla donde puedes ver el listado de plugins instalados y comprobar que el shortcode de los proyectos pertenece al propio WPBakery page builder.

Se te ocurre alguna otra solución?, muchas gracias.

saludos
Toni Fornés

mayo 14, 2018 a las 10:06 am #2115220

Andrés
Supporter

Hola Toni,

He creado una copia de tu sitio y he podido constatar que este shortcode pertenece al tema Construction: con el tema Twenty sixteen, WPML y WPBakery Page Builder sólo se visualiza texto.

Ahora bien, esto se debe a que el autor del tema está usando la siguiente condición que no permite que WPML haga el filtro necesario en el archivo /construction/framework/visual-composer/projects.php, línea 66:

$wp_query['suppress_filters'] = true;

Si la cambias por:

$wp_query['suppress_filters'] = false;

Todo funciona correctamente.

¿Podrías realizar dicha modificación y contactar al autor del tema para advertirlo ya que corres el riesgo de perder dicho cambio con una próxima actualización del tema.

Saludos

mayo 14, 2018 a las 10:22 am #2115584

toniF-2

Hola Andrés

Gracias por tu rápida respuesta. Te comento, he seguido los pasos que me indicas el archivo projects no esta en la ruta que me comentas. Lo encuentro aquí: /construction/framework/visual-composer/addon/projects.php, y en la línea 66 no veo el código que me comentas, adjunto captura de pantalla del archivo projects.php

¿Puede que estemos hablando de otro archivo?, muchas gracias

saludos
Toni Fornés

mayo 14, 2018 a las 10:34 am #2115880

Andrés
Supporter

Lamento mucho el malentendido, Toni. El archivo se encuentra en el plugin auxiliar que utilizar tu tema y no en el tema mismo:
/plugins/construction/framework/visual-composer/projects.php:

¿Lo encuentras esta vez?

mayo 14, 2018 a las 10:39 am #2116092

toniF-2

Perfecto!! ahora sí, ya esta funcionando correctamente. Muchas gracias por tu ayuda Andrés. Avisaré al creador de la plantilla.

Saludos
Toni Fornés

mayo 14, 2018 a las 10:59 am #2116914

Andrés
Supporter

¡Perfecto, Toni! 🙂
Que tengas un buen día.

mayo 14, 2018 a las 11:15 am #2117365

toniF-2

Trato muy profesional