Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 8 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
octubre 28, 2019 a las 1:56 pm #4840411

Luis Moreno

Estoy tratando de: traducir varios textos asociados a Widgets pero estos ya había sido traducidos inicialmente.

Me explico, mi site hidden link fue instalado en Español, de manera que muchos textos del wordpress son traducidas del Inglés al espa­ñol en el proceso de instalación. Es decir, el idioma por defecto en nuestra web es el español. Muy bien.

Luego se instala el WPML y se le indica que el idioma por defecto es el español, pero en algunos casos como el de los Widgets, WPML asume que los textos están en Inglés, y coloca la opción para ser traducidos al español, lo que ocasiona un enredo. Anexo imagén donde se muestran la incoherencias...

De igual forma se instaló el Plugin Monarch de DIVI. Este viene en Inglés, y no encuentro donde cambiar la expresión "enviar a un amigo" por "send to a friend" para que aparezca en la página traducida al inglés de manera correcta.

Gracias de antemano por su ayuda
Luis

octubre 29, 2019 a las 6:24 am #4843865

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

En ese caso puedes contemplar la opción de utilizar los Multilingual Widgets de WPML y crear un Widget diferente por idioma.

En el siguiente enlace, en la sección When String Translation is not available, podrás encontrar más información al respecto:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-widgets/

Un saludo,
Andrés