Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.48 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problema: Algunas cadenas me aparecen en el idioma equivocado

Solución: - Ve a WPML > Traducción de cadenas - Busca estas cadenas en idioma equivocado y seleccionalas - Busca y presiona el botón "Cambiar idioma de las cadenas seleccionadas" y asigna estas cadenas al idioma correcto - Traduce las cadenas si es necesario

Etiquetado: 

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by albertoO-9 hace 6 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
abril 3, 2019 a las 7:43 am

albertoO-9

Buenos días, tengo una web la cual empecé a traducir, pero no sé que lío he tenido que hacer que las traducciones de woocommerce, algunas me salen en inglés y otras en castellano y no consigo que sea todo en el mismo idioma...

Cuando inicias un proceso de compra, o bien te salen los botones en inglés y los textos en castellano o al contrario... podéis revisarlo por favor?

abril 3, 2019 a las 8:20 am #3523513

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

Por lo que noté en la información de depuración que adjuntaste al ticket, tu memoria era bastante baja así que la incrementé agregando este código en tu archivo wp-config.php:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '300M');

Así mismo agregué 3 lineas de código más en el mismo archivo que sirven para registrar errores por si acaso el problema no desaparece.

Otra cosa que noté y que seguro es parte de lo que causa el problema, lo puedes ver en el screenshot que adunté a esta respuesta (Ver "wrong language in strings.jpg")

Si notas bien, las cadenas están en Inglés pero están asignadas al español. Esto es un problema de facil solución:

- Ve a WPML > Traducción de cadenas
- Busca estas cadenas equivocadas y seleccionalas
- Busca y presiona el botón "Cambiar idioma de las cadenas seleccionadas" y asigna estas cadenas al idioma correcto
- Traduce las cadenas si es necesario

Esto te ayudará a evitar este tipo de problemas en el futuro.

Saludos.

abril 3, 2019 a las 8:45 am #3523685

albertoO-9

Ok, he modificado todas las cadenas de woocommerce al inglés, ya que veía que tenía más textos en el idioma equivocado que en el correcto, pero en la pasarela de pago, donde pide los datos de Nombre, Apellidos, etc... me salen al contrario, los de inglés en español y viceversa, y con esos sí que no doy para ponerlos correctos... me podéis decir cómo o echarle un ojo?

Gracias.

abril 3, 2019 a las 12:45 pm #3526231

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Los campos del checkout, en vez, estaban en Español pero asignadas al idioma Inglés y se tendrían que cambiar al idioma Español.

Todos los campos que te faltan se deberían encontrar en el dominio "WooCommerce" (hidden link )

y para buscarlos puedes seleccionar también la voz "ncluir traducciones" así te aseguras de buscar en todos lados por esas cadenas.

Saludos

abril 3, 2019 a las 2:32 pm #3527279

albertoO-9

My issue is resolved now. Thank you!