Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: I need to translate repeater fields built with Adcanved custom fields (ACF)

Solution: Please check this video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=PD2i3I_CgCs

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Aitor Méndez hace 1 año, 4 meses.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Mensajes
marzo 9, 2019 a las 7:27 am

Aitor Méndez

Hola, quiero traducir unos campos repetidos creados con ACF. Es aparentemente sencillo. El idioma principal es español y el secundario, ruso. El grupo de campos se llama "Contacto" y está asociado a la página "contacto". Quiero traducir el contenido de los campos (los valores) al ruso, en la correspondiente página "контакт".

Como puede verse aquí:

hidden link

En la parte de "dónde estamos" aparecen tres direcciones. Esos son los tres campos repetidos. Sin embargo, en ruso no aparecen:

hidden link

Creo que he seguido todos los pasos del documento guía: https://wpml.org/documentation/related-projects/translate-sites-built-with-acf/

1) Tengo los requerimientos

2) Tengo activado el editor de traducción avanzado.

3) El grupos de campos "Contacto" aparece sin el warning ! en rojo.

4) La preferencia de traducción está en "traducir" tanto para el campo principal como para los subcampos.

5) La preferencia de "configuración/Traducción de campos personalizados" está en "traducir" para todos los campos implicados.

6) La preferencia "Campos personalizados" de la página "Contacto" está en "traducir" para todos los campos implicados.

7) La preferencia de "Campos personalizados/Contacto/Configuración de contenido multilingüe" está en "No hacer Grupos de campos traducible" porque sólo quiero traducir el contenido de los campos, no el interfaz.

8) He traducido satisfactoriamente la página "Contacto", incluyendo dichos campos y subcampos, con el editor avanzado. Cuando finalizo el proceso, me devuelve a la página principal, aparentemente sin errores. Pero los campos siguen sin aparecer traducidos en "контакт".

marzo 11, 2019 a las 1:14 pm #3312755

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola @aitor Méndez, Bienvenido al foro de soporte de WPML.

Por favor, compruebe que su configuración está de acuerdo con este vídeo: hidden link

Tenga en cuenta que los campos de campo y el campo primario deben estar definidos como "copy", y los demás campos como "translate" (ver screenshot).

Por favor hágamelo saber si funcionó para usted.

Atentamente,
Diego

marzo 11, 2019 a las 2:06 pm #3313527

Aitor Méndez

Aplicando la configuración que me indica, parece funcionar bien.

Muchas gracias.