Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 6.28 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Estoy tratando de traducir el aviso de cookies que sale en la parte inferior de la web cuando accedes a ella a inglés. He ido a la traducción de cadenas de WPML y he intentado tarducir el aviso a inglés y euskera. Mientras que con la traduducción de euskera no he tenido problema, la de inglés no me da opción de hacerla.

La solución: - Ve a WPML > Traducción de cadenas. - Selecciona las cadenas de interés. - Da click en el nuevo botón ‘Cambia el idioma de las cadenas seleccionadas’ (Change language of selected strings). - Selecciona el nuevo idioma de origen.

Documentación: https://wpml.org/es/2015/10/wpml-makes-it-easy-to-run-sites-without-english/

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 1 mes.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
octubre 1, 2018 a las 3:19 pm

bassaiC

Estoy tratando de: Traducir el aviso de cookies que sale en la parte inferior de la web cuando accedes a ella a inglés.
He ido a la traducción de cadenas de WPML y he intentado tarducir el aviso a inglés y euskera. Mientras que con la traduducción de euskera no he tenido problema, la de inglés no me da opción de hacerla.
URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver:

En vez de eso, obtuve:

octubre 2, 2018 a las 7:53 am #2780583

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido de nuevo.

El problema viene por que la cadena la has creado en español y WPML piensa que está en ingles. En ese caso, para cambiar el idioma de unas cadenas específicas:
- Ve a WPML > Traducción de cadenas.
- Selecciona las cadenas de interés.
- Da click en el nuevo botón ‘Cambia el idioma de las cadenas seleccionadas’ (Change language of selected strings).
- Selecciona el nuevo idioma de origen, español en tu caso.

¿La puedes traducir ahora al inglés?

Documentación :
https://wpml.org/es/2015/10/wpml-makes-it-easy-to-run-sites-without-english/

Un saludo,
Andrés

octubre 2, 2018 a las 8:40 am #2780692

bassaiC

Muchas gracias otra vez Andrés, he seguido tus indicaciones y está todo solucionado. Que tengas un buen día!

octubre 2, 2018 a las 9:00 am #2780763

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

¡Perfecto! 🙂
Que tengas un buen día.