Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Este tema deriva de https://wpml.org/es/forums/topic/selector-de-idioma-de-widget-no-me-muestra-las-bandera-solo-texto/
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
- | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | - |
- | - | - | - | - | - | - |
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Etiquetado: WCML
Documentación relacionada:
Este tema contiene 39 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 10 meses.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
noviembre 7, 2023 en 3:16 pm #14749021 | |
gonzaloL-2 |
Hola Paola muchas gracias por tu respuesta. Logre resolver ese tema, ahora se me presento otro jeje. A ver si me puede ayudar, resulta que en la HOME donde tengo un widget de productos de Woo con una funcionalidad de VISTA PREVIA no logro poder traducir los botones, tampoco en el apartado de la tienda. En cambio en la pagina de producto si cambio de idioma si me traduce el boton. enlace oculto Adjunto capturas. Aguaro tus comentarios. Gracias por tu tiempo. Saludos! |
noviembre 7, 2023 en 3:19 pm #14749033 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola! Para poder ayudarte a traducir estos botones, ¿me podrías indicar desde dónde se añade estos botones? ¿Provienen de una plantilla? Para brindarle un mejor soporte, le agradecería mucho que me enviara la información de depuración de WPML. Puede seguir esta guía para encontrarlos: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/ |
noviembre 8, 2023 en 6:52 pm #14760593 | |
gonzaloL-2 |
Hola Paola, Gracias por tu respuesta Los botones ambos provienen de un widget de elementor (adjunto captura). Lo extraño es que si cambio de idioma al ingles y por ejemplo visualizo el producto con el boton "vista rapida" si me lo traduce a dicho boton. (adjunto captura). Aguardo tus comentarios. Gracias por tu tiempo. |
noviembre 9, 2023 en 7:23 am #14762433 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Para investigar el problema, puede darme acceso al sitio wp-admin. Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada. De esta manera solo nosotros dos podemos observarlos. Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket. |
noviembre 10, 2023 en 10:03 am #14774829 | |
Hola! Parece ser que ese widget no estaba registrado para traudirse y por eso no aparecía en el editor de traducción. He ido a WPML --> Configuración --> Configuración XML personalizada y he añadido el siguiente código <wpml-config> <elementor-widgets> <widget name="pp-woo-products"> <fields> <field>out_of_stock_text</field> <field>quick_view_text</field> <field>pagination_prev_label</field> <field>pagination_next_label</field> <field>element_pack_widget_tooltip_text</field> <field>change_add_to_cart_text</field> <field>add_to_cart_simple_text</field> </fields> </widget> </elementor-widgets> </wpml-config> - luego he ido a la página de Inicio y he hecho un pequeño cambio para que así se refresque el editor de traducción y aparezcan los nuevos campos. Los he traducido y ya aparece correctamente. |
noviembre 10, 2023 en 12:40 pm #14776495 | |
gonzaloL-2 |
Muchas gracias Paola por tu respuesta y solucion, ahora esto mismo necesito que afecte tambien a la seccion de la tienda, como puedo hacer para que este mismo cambio aplique a los botones de la tienda? enlace oculto Seria en la seccion de LIBROS, donde tambien tenemos los mismos botones. Espero tu respuesta. Muchas gracias |
noviembre 10, 2023 en 12:55 pm #14776701 | |
El problema era que no tenías traducida la plantilla para la página tienda. Te mando video de lo que he hecho: |
noviembre 10, 2023 en 1:36 pm #14777067 | |
gonzaloL-2 |
Buenisimo Paola te super agradezco la asistencia. Gracias por el video. Me queda pendiente el widget de autor, donde puedo traducirlo?. Gracias de nuevo |
noviembre 10, 2023 en 2:37 pm #14777935 | |
¿Me podrías indicar desde dónde creas ese filtro? |
noviembre 13, 2023 en 12:23 pm #14788483 | |
gonzaloL-2 |
Hola Paola como estas?, espero que bien. Te paso un print detallandote como se armo ese filtro, es una integracion para crear post y taxonomias. Ademas para poder implementar ese filtro tuve que integrarlo con la siguiente integracion: yith ajax - filtros Adjuntos los print de referencia. Gracias por tu tiempo. Saludos! Los hilos nuevos creados por Paola Mendiburu y vinculados a este se encuentran a continuación: https://wpml.org/es/forums/topic/split-traducir-botones-de-los-productos/ |
noviembre 13, 2023 en 1:06 pm #14789023 | |
Hola! Al ser un nuevo problema he creado un nuevo ticket y te contestaré en este ticket: Este ticket ya lo puedes marcar como resuelto. Seguimos con el otro ticket. |
noviembre 13, 2023 en 2:29 pm #14790161 | |
gonzaloL-2 |
Paola perdoname la molestia, tuve que hacer un rall back de los cambios ya que instale un integracion de un tercero y me rompio el sitio. Entonces tuve que volver los cambios que hicimos hacia atras. Ahora estoy intentando realizar el primero de los cambios que ejecutaste para traducir los botones de la HOME, hice lo mismo que detallaste, pero luego de agregar el codigo y ejecutar el cambio en la HOME cuando voy a traducir la pagina si bien me figuran los botones ya traducidos esto no lo veo reflejado cuando cambio de idioma. Que me esta faltando?. Disculpame el enrriedo.. |
noviembre 13, 2023 en 3:18 pm #14790657 | |
Hola! Veo que la Home ya aparece correctamente y para la página de tienda simplemente tienes que traducir el template de Tienda. Si vas aquí verás que aparece sin traducir: |
noviembre 13, 2023 en 4:31 pm #14791027 | |
gonzaloL-2 |
Muchas gracias Paola por tu rapida respuesta. Avance con casi todo solo que cuando ahora cambio de idioma en la seccion de tienda me desaparece el widget de filtro por autor en la seccion de tienda. enlace oculto Me puede ayudar con eso? Gracias! Excelente Soporte! |
noviembre 14, 2023 en 8:34 am #14794847 | |
Haz una cosa: Dime si se muestra. |
El tema '[Cerrado] Traducir botones de los productos' está cerrado a nuevas respuestas.