Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Este tema deriva de https://wpml.org/es/forums/topic/selector-de-idioma-de-widget-no-me-muestra-las-bandera-solo-texto/
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
- | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | - |
- | - | - | - | - | - | - |
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Etiquetado: WCML
Documentación relacionada:
Este tema contiene 39 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 11 meses, 4 semanas.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
noviembre 29, 2023 en 9:36 am #14948107 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Ya he hecho una prueba y si traduces el template (ya que quieres tener los productos traducidos), debes traducir tanto los productos como las categorías. Si no quieres traducir los productos, lo que puedes hacer es duplicarlos: Otra opción es no traducir el template pero en este caso te aparecerá todo en el idioma por defecto. |
noviembre 30, 2023 en 1:26 pm #14963079 | |
gonzaloL-2 |
Hola Paola como estas?, gracias por tu respuesta. La idea es la siguiente que solo este tradicido el widget es decir solo busco que la palabra "Autores" diga "Authors" y que el nombre de los autores y productos permanescan de la misma manera por el momento, de que manera puedo lograr esto?. |
noviembre 30, 2023 en 1:34 pm #14963209 | |
gonzaloL-2 |
Hola de nuevo, Acabo de hacer estos pasos -> https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/displaying-untranslated-content-on-pages-in-secondary-languages/#duplicating-content Pero de todas formas el widget desaparece. Me puede guiar please a ver si ejecute bien la configuracion?. gracias de nuevo por tu tiempo. |
diciembre 1, 2023 en 9:20 am #14970355 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Veo que el acceso que tenía a la web ya no funciona. ¿Podrías volver a darme acceso al sitio por favor? Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada. |
diciembre 1, 2023 en 2:16 pm #14973583 | |
Veo que los productos no están duplicados, es por ello que no funciona. |
diciembre 1, 2023 en 2:18 pm #14973619 | |
Te he hecho un video: |
diciembre 4, 2023 en 12:30 pm #14986613 | |
gonzaloL-2 |
Hola Paola Muchas gracas por el video, en este momento e realizado tal cual los pasos que me mencionaste pero sigue igual. Los que hice fue: 1- Duplicar productos del Espàñol al ingles. Me queda pendiente algo mas? Aguardo tus comentarios. Saludos! |
diciembre 5, 2023 en 11:20 am #14995983 | |
Muchas gracias. Voy a ver la diferencia con el sitio de pruebas, te aviso en cuanto tenga noticias. |
diciembre 5, 2023 en 1:06 pm #14997505 | |
gonzaloL-2 |
Hola Paola, bueno muchas gracias! Espero tus novedades! Saludos! |
diciembre 11, 2023 en 9:10 am #15034263 | |
¡Buenos días! Lamento la demora. He realizado diversas pruebas y aún no se logra visualizar el filtro. Dado que el sitio de pruebas anterior ha caducado, le agradecería que, como último recurso, pudiera instalar el plugin "Yith Product Ajax Filter" en el nuevo sitio de pruebas. Esto me permitirá comparar las configuraciones y localizar el problema. Agradezco su colaboración. |
El tema '[Cerrado] Traducir botones de los productos' está cerrado a nuevas respuestas.