Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carme hace 7 years, 7 months.

Assigned support staff: David.

Autor Mensajes
marzo 16, 2013 a las 1:20 pm #112122

Carme

Hola,
estoy trabajando en una web en WP en inglés pero el contenido de la web esta en catalán. Necesito traducir el formulario de comentarios que hay al final de los posts.
He instalado el plugin y String translation. Entiendo que tengo que usar Import/export .po
Es decir importar un .po file en catalán, ¿es así?
Dónde puedo conseguir el file, he descargado WP en catalán, pero hay diversos .po files.
El theme que estoy usando es Atahualpa.
Si no es así, pudes indicarme qué ebo hacer

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Carme

marzo 17, 2013 a las 12:16 pm #112226

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

En WPML->String Translations hay una sección "Import/export .po". Desde ahí puedes importar. Fijate en seleccionar el contexto (¿es el tema, es otra parte del sitio?) para la importación, y si seleccionas "Also create translations according to the .po file" luego podrás editar todos los textos desde admin con WPML->Translations (lo cual es muy cómodo).

En el caso de los comentarios, es muy probablemente el tema. Puedes probar también por tanto con WPML-->Theme and plugin localization para ver qué textos están o no traducidos (usa el "scan theme for strings") una vez hayas importado el .po

Alvaro

marzo 19, 2013 a las 9:37 am #112842

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Carme,

DIme si sigues con dudas para tratar de resolverlas.

Un saludo
David

marzo 19, 2013 a las 9:54 am #112847

Carme

Hola David,
perdona por no contestar antes.
Hasta ayer por la noche no termine.
Lo he hecho via "Theme and plugin localization" Translate by WPML / scan the theme for strings.
Y desde strings he localizado lo que me interesaba traducir.

Estaba confundida con qué .po file debia importar. Y esta otra forma me ha resultado más fácil.

gracias de nuevo
Carme