Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Necesito traducir la leyenda del plugin y el apartado del formulario del plugin, todos esos campos los puedo modificar dentro el plugin (adjunto captura pantalla), pero luego cuando voy al plugin WPML para traducirlos, en "traducción de cadenas", pongo el nombre y no me sale.

Solution: Las cadenas que desea traducir se encuentran entre los textos de administración, para traducir dichos textos debe seguir los pasos descritos en este enlace: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/#admin_texts

Relevant Documentation: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/#admin_texts

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
octubre 9, 2018 a las 4:26 pm #2801073

jaumeC-8

Buenas tardes,

he instalado este plugin en mi web, y necesito que se vea en Catalán y Castellano.
Adjunto captura para que veáis lo que quiero traducir, lo tengo seleccionado en rojo.

Solo necesito traducir la leyenda del plugin y el apartado del formulario del plugin, todos esos campos los puedo modificar dentro el plugin (adjunto captura pantalla), pero luego cuando voy al plugin WPML para traducirlos, en "traducción de cadenas", pongo el nombre y no me sale, él único nombre que el plugin WPML ha encontrado para traducir es "Horarios disponibles" que si os fijáis en la foto"elementos a traducir del plugin" es el único que no esta seleccionado en rojo.
También he escaneado des del plugin WPML, el plugin del calendario, pero luego cuando vuelvo al aparatado "Traducción de cadenas", no me encuentra los nombres para hacer la traducción.
Haver si me podéis ayudar.
Muchas gracias.

octubre 9, 2018 a las 9:08 pm #2802161

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.
Voy a hacer todo lo posible por ayudarle a resolver este problema.

Me gustaría solicitarle acceso temporal al sitio con el objetivo de ver la configuración de WPML. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Note: El plugins 'Booking Calendar' no aparece en nuestro listado de plugins compatibles, lo que significa que nuestro equipo de compatibilidad no lo ha verificado aún. Usted puede verificarlo en este enlace: https://wpml.org/es/documentation-2/compatibilidad-de-los-plugin/

Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales,
Carlos

octubre 10, 2018 a las 6:37 pm #2805439

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Las cadenas que desea traducir se encuentran entre los textos de administración, para traducir dichos textos debe seguir los pasos descritos en este enlace: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/#admin_texts

Por favor hágame saber si necesita más asistencia de mi parte.
Saludos cordiales,
Carlos

octubre 11, 2018 a las 9:01 am #2807278

jaumeC-8

Hola de nuevo,
e ido en el apartado de "string translation"-"Translate texts in admin screens »" y des de allí si que me ha dejado mostrar algunas traducciones, para luego traducirlas.
Pero hay algunas que aun no puedo?
Me puedes ayudar entrando en el wp-admin, haber si me puedes hacer salir estas traducciones que me faltan?
Adjunto captura de pantalla de las que me faltan, ya que dentro de "Translate texts in admin screens »",no las se encontrar.
Gracias.

octubre 11, 2018 a las 9:17 am #2807322

jaumeC-8

Ya está el check de abajo también lo tengo traducido, lo he echo salir en la sección de "String translation" para hacer la tarducción, a tarvés de "Translate texts in admin screens »".
Lo único que me falta són los 2 textos de debajo el calendario "Reservat/parcialment" y "Horari pendent de confirmació", haber si me los puedes hacer salir para traducirlos.
Muchas gracias.

octubre 11, 2018 a las 6:35 pm #2809504

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Siguiendo los mismos pasos he agregado estas dos cadenas y ahora las puede traducir en WPML -> String Translation.

Puede confirmar que el problema está resuelto?

Saludos cordiales,
Carlos

octubre 15, 2018 a las 7:47 am #2816446

jaumeC-8

Muchas gracias por todo, finalmente las he podido traducir, gracias a tu ayuda.
Muchas gracias por todo!

octubre 16, 2018 a las 1:09 am #2819016

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Me alegra saber que el problema fue resuelto! 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos