Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 20 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by jordiM-21 hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
mayo 22, 2018 a las 10:28 am #2207081

jordiM-21

lightpaintingparadise.com

it's under construccion...

we use a plugin to laterally have a popup for subscription

the issue is that in Spanish ok ... but in the English page we do not know how to do it, the plugin does not support, it is a forum but they do not answer ... you know what plugin works with bridge or how to put in English the corresponding shortcode.

BRIDGE theme

plugin it's Sticky Popup

help please... I don't know CSS or PHP

mayo 22, 2018 a las 11:55 am #2207700

jordiM-21

uf... disculpa ahora veo que podia en español... jajaj es que he visto cantidad de texto en ingles y me lié... tendreis 3 tickets como este en ingles... disculpad

mayo 22, 2018 a las 5:38 pm #2210852

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola Jordi,
Gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

1.- Me puedes describir con más detalles cual es el problema? Sería idea si adjuntaras capturas de pantalla donde se muestre el problema, así es más fácil entenderlo.

2.- Por favor comparte la información de depuración del sitio. En este enlace encontrarás los pasos a seguir: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos cordiales,
Carlos

mayo 22, 2018 a las 8:24 pm #2211678

jordiM-21

adjunto unas imagenes para explicarme mejor

Al lateral de la web cara el plugin y dentro está el shortcode para español. Necesito que cuando se marque ingles, el título sea el de ingles y el shortcode interior sea tb el ingles

gracias

mayo 22, 2018 a las 9:16 pm #2211909

Carlos Rojas
Supporter

Hola Jordi,

Muchas gracias por las capturas de pantalla.

Me gustaría pedirte que siguieras estos pasos:
- Ve a WPML -> Localization de temas y plugins -> Escanea el plugin 'Sticky Popup' en busca de cadenas.
- Ve a WPML -> Traduccion de cadenas -> Busca las cadenas que deseas traducir -> Traducelas y guarda los cambios. (No olvides marcar la opcion de 'Traduccion terminada')

Me puedes decir si el problema se solucionó?

Nota: El plugin Sticky Popup no aparece en nuestro listado de plugins compatibles (https://wpml.org/es/documentation-2/compatibilidad-de-los-plugin/) lo que significa que nuestro equipo de compatibilidad no ha validado a este plugin todavia.

Saludos cordiales,
Carlos

mayo 23, 2018 a las 12:53 pm #2215370

jordiM-21

no me ha funcionado.
veo las cadenas.. pero no veo nada de lo que yo intruduzco en el plugin o ningun sitio para poder meter el shortcode para el idioma segundo

mayo 23, 2018 a las 6:31 pm #2217768

Carlos Rojas
Supporter

Hola Jordi,

Te pido que sigas los pasos que se describen en este enlace y me digas si se resuelve el problema: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/#admin_texts

Saludos cordiales,
Carlos

mayo 23, 2018 a las 7:21 pm #2218146

jordiM-21

no veo donde está este apartado en WPML... dentro de las opciones (lo tengo en español), no veo el link que me indica

mayo 23, 2018 a las 7:25 pm #2218150

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Debes seguir estos pasos:
- WPML -> Traducción de cadenas -> Haz click en el link que aparece al final de la página a la izquierda (Textos de pantallas de administración) -> Busca el dominio del plugin -> Selecciona las cadenas a traducir -> Guarda los cambios.
- Luego ve a WPML -> Traducción de cadenas -> Traduce las cadenas -> Guarda los cambios.

Saludos,
Carlos

mayo 23, 2018 a las 7:42 pm #2218170

jordiM-21

disculpe mi torpez e ignorancia... algo hago mal.
He encontrado la linea... le adjunto foto
Lo único que hago en traducción és cambiar el 1 por el 3 (3 es ingles y 1 español)
le doy al tic y guardar, como otras veces y con otros elementos web. Pero sigue saliendo en español en los dos idiomas.

mayo 23, 2018 a las 7:46 pm #2218176

Carlos Rojas
Supporter

Hola Jordi,

Me gustaría solicitarle acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Por razones de seguridad es recomendable realizar una salva completa del sitio antes de compartir las credenciales de acceso.

Quedo a la espera de su respuesta-
Saludos,
Carlos

mayo 23, 2018 a las 9:07 pm #2218568

Carlos Rojas
Supporter

Hola Jordi,

Creo que he agregado todas las cadenas del popup y ya son traducibles. Por favor ve a WPML -> Traducción de cadenas -> Busca y traduce las cadenas del popup -> Guarda los cambios.

Saludos cordiales,
Carlos

mayo 24, 2018 a las 10:42 am #2221831

jordiM-21

Es muy pero que muy extraño.
Creo que las cadenas las tenia todas, pero de todas formas muchas gracias.
El tema sigue igual. Si localizo la cadena donde carga el shorcode, lo cambio para el de ingles, guardo, se queda traducido, pero en cuando miro a la web sigue en españo... y me pasa lo mismo con la pestaña.. traduce el texto suscribete, lo guardo... queda guardado pero a la web no carga en ingles..

Es lo que nos queda pendiente para termniar la web y me he atascado aqui... siento molestarle tanto. A ver si podemos solucionar este temita.

mayo 24, 2018 a las 7:14 pm #2225186

Carlos Rojas
Supporter

Hola Jordi,

Me gustaría solicitar su autorización para crear una copia del sitio con el objetivo de realizar más pruebas en un ambiente local y de esta manera no afectar el sitio en producción.

Saludos,
Carlos

mayo 24, 2018 a las 7:19 pm #2225195

jordiM-21

adelante... por mi no es problema.. necesitamos solucionar el problema y para nosotros será de gran ayuda.