Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.04 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 mes.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
agosto 31, 2019 a las 2:09 pm #4491009

noeliaS

Hola,

Tengo un footer creado con elementor que se muestra en todas las páginas, y tengo dos idiomas adicionales en la web, pero no consigo traducir el footer. Lo he guardado como plantilla y traducido al francés, pero no aparece traducido. He buscado el footer a la wpml < traducir cadenas, lo he traucido allí también pero el resultado es el mismo.

No sé como traducirlo,

Muchas gracias,

Un saludo

septiembre 2, 2019 a las 5:39 am #4494521

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

¿Podrías actualizar tu Elementor Pro a su última versión +2.6.5?
hidden link

Por otra parte, ¿me podrías decir si tu footer se trata de un módulo global? ¿Si creas uno nuevo el problema es el mismo?

Un saludo,
Andrés

septiembre 10, 2019 a las 9:24 am #4543585

noeliaS

Hola,

Ya lo tengo todo actualizado,

También probé de crear un footer nuevo pero sigue igual,

Muchas gracias,

Un saludo

septiembre 10, 2019 a las 10:25 am #4544135

noeliaS

Hola,

no entiendo porque pone ticket resuelto si sigo con él hilo abierto, no se ha solucionado,

Espero su respuesta,

Gracias

septiembre 10, 2019 a las 3:51 pm #4547047

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

El ticket ha sido cerrado automáticamente por nuestro sistema ya que no ha habido respueta en los últimos 10 días. Sin embargo, lo he abierto de nuevo para ti:

En tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML y Elementor están activados. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

Saludos