Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by dinamoT hace 5 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 8, 2019 a las 12:04 am #3762641

dinamoT

Hola, entiendo que el formulario de compra es una plantilla PHP y no una pagina común. La verdad es que no tengo idea como hacer la traducción de esta parte de la web. Tanto del "Formulario de Compra" (IMAGEN) como del botón "Añadir al Carrito" (IMAGEN) en la página de producto.

mayo 8, 2019 a las 7:08 am #3764263

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Me podrías brindar más detalles al respecto de cómo has creado tu formulario de compra? ¿Quieres decir que has creado una plantilla personalizada en PHP? Si es así, no olvides utilizar funciones GetText() para que WordPress pueda reconocer tus traducciones.

2. Si no te refieres a eso, si no que utilizas la plantilla por defecto de WooCommerce:
- Ve a "WPML -> Localización de temas y plugins".
- Asegúrate que "Traducir temas y plugines únicamente usando la Traducción de cadenas de WPML (no cargar archivos .mo)" esté activa.
- En la misma página, en "Cadenas de tema" y selecciona “Analizar el tema para buscar cadenas".
- Baja a la parte "Cadenas de plugins", selecciona el plugin que quieres analizar (WooCommerce) y da click en "Buscar cadenas en plugins seleccionados".
- Una vez hayas seguido estos pasos, ve a "WPML -> Traducción de cadenas".

Todas las cadenas disponibles para traducción aparecerán en la tabla que ves allí.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Documentación:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/

Un saludo,
Andrés

mayo 8, 2019 a las 3:25 pm #3768495

dinamoT

Hola Andres, Gracias por tu ayuda.

Hice todo lo que me dijiste del punto 2.

Lo que no se ahora es como encontrar en las cadenas el formulario de compra y los botones que tengo que traducir.

Me das una mano?

Luciano

mayo 9, 2019 a las 5:33 am #3773179

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola Luciano,

Recuerda que aunque tal vez lo que hagamos aquí, te ayude con tu carrito de compra, por el momento solo estamos trabajando en el fomulario.

1. ¿Podrías responder a mi primera pregunta? Esto me ayudará a entender mejor lo que sucede y poderte ayudar.

2. En el caso que se trate de cadenas por defecto de WooCommerce, solo sigue las recomendaciones anteriores:
- Ve a WPML > Traducción de cadenas.
- Escribe la cadena que deseas traducir.
- Haz click en el botón de buscar.

Saludos

mayo 14, 2019 a las 2:23 pm #3808029

dinamoT

My issue is resolved now. Thank you!