Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.33 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 9 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 1 mes, 2 semanas.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Mensajes
septiembre 29, 2021 a las 11:45 pm #9690727

yasser-ernestoB

Hola, espero que se encuentren súper bien.

Hay tres áreas en mi sitio que no encuentro como traducir:
1- El formulario de pago de woocommerce, no se cual de todas las cadenas traduce esos campos, por defecto están en español, necesito que se muestren en ingles en la versión de ingles, ademas tengo custom fields en este form y quisiera saber ubicarlos también.

El plugin con el que agrego los custom fields en el checkout form se llama: Checkout Field Editor for WooCommerce

2- Los formularios hechos con gravityform, instalé gravityform multilingual y esto provocó que mi sitio web despareciera, se puso todo con pantalla blanca, al parecer hay un conflicto, necesito que me orienten como traducir esos formularios.

3- Tengo instalado un plugin que muestra un mensaje en la página del carrito y el checkout, quisiera mostrar ese mensaje en ingles en la versión de ingles del sitio.

El nombre del plugin es: Checkout Countdown for WooCommerce

*Adjunto interfaz del plugin con el mensaje.

Muchas gracias de antemano por el soporte.

Saludos,

Mensaje CK Anfiteatro de Villa.jpg
Checkout Countdown for WooCommerce - Custom Message.jpg
septiembre 30, 2021 a las 3:28 am #9691819

Andreas W.
Supporter

Languages: Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

1) Es posible que debes verificar la configuración de campo personalizado en WPML -> Configuración -> Traducción de campo personalizado. Revise si puedes localizar los campos coincidentes y configúrelos para "traducir". Luego, traduzca el contenido nuevamente.

2) Esto parece un problema entre plugins activos. Sería muy útil y ahorraría tiempo si pudieras configurar un clon del sitio en el que podamos deshabilitar temporalmente los plugins y habilitar WP Debug para encontrar la causa del problema.

De lo contrario, puedo ofrecerme a llevarme una copia del sitio para realizar pruebas en un servidor virtual. Hágame saber si esto sería necesario y habilitaré el formulario de respuesta privado para que puedes proporcionar acceso de administrador.

3) Intente ubicar esas cadenas en WPML -> Traducción de cadenas -> Traducir textos en las pantallas de administración (enlace en la parte inferior de la página)

Mas detalles sobre este asunto:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/buscar-cadenas-que-no-aparecen-en-la-pagina-traduccion-de-cadenas/

Además, tenga en cuenta que intentamos manejar solo un problema por boleto. Me complace poder ayudarlo en cualquier asunto, pero tenga en cuenta que si alguno de los problemas requiere más atención, los separaré en boletos individuales en los que lo atenderé.

Saludos cordiales
Andreas

octubre 4, 2021 a las 7:45 am #9713929

yasser-ernestoB

Creo que el problema número 2 es la raíz de todo, desactive todos los plugins y active uno por uno, incluyendo gravityform multilingual, todo iba bien hasta que active WPML String Translation, eso me mandó el mismo error que el plugin de gravityform.

Mensaje de error:
Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.

Enlace: https://wordpress.org/support/article/faq-troubleshooting/

Por lo visto no pueden estar activos ambos plugins.

Te comparto un respaldo del sitio para que lo puedas replicar: hidden link

Quedo atento a tus indicaciones para proceder a reparar el error.

Saludos,

Error wpml.jpg
octubre 5, 2021 a las 7:03 pm #9726229

Andreas W.
Supporter

Hola,

En el momento en que estoy tratando de importar la base de datos, recibo un error de memoria, que no se resuelve estableciendo mi límite de memoria PHP y la memoria WP más alta.

Sería genial si pudieras proporcionarme acceso de administrador al sitio para que pueda intentar localizar esas cadenas y verificar la configuración de WPML.

Además, de esta manera podría tomar una copia con "All In One WP Migration" que facilita la migración, si aún es necesario.

Como alternativa, puedo ofrecerte un sitio de prueba en el que necesito que vuelva a crear el problema desde cero. De esta manera, podría escalar el problema de inmediato a nuestro equipo de compatibilidad, si se deja recrear.

Tenga en cuenta también que no se recomienda ejecutar más de un plugin de traducción al mismo tiempo, por lo que me gustaría pedirte que desactive LocoTranslate cuando ejecute WPML para evitar problemas inesperados.

Aparte de eso, en la copia de su sitio, incluso sin la base de datos importada, detecté varios errores a los que pude rastrear a:

\wp-content\plugins\Costom-Yass\Custom-Yass.php en la línea 179.

wp_register_script was called <strong>incorrectly</strong>. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. 

Echale un vistazo a esto y comunicate con el author del plugin, por favor.

Saludos cordiales
Andreas

octubre 13, 2021 a las 9:05 pm #9783973

yasser-ernestoB

Logré reparar el error actualizando a la última versión de Gravityform, sin embargo a pesar de que instalo gravityform multilingual no me aparece la opción de enviar a la cesta de traducción los formularios y a su ves los formularios de contacto han dejado de redireccionar a la página de gracias por su mensaje a pesar de que en la configuración del form esta la orden de que lo haga.

¿Alguna idea de como reparar esto?

GF multilingua-2l.png
GF multilingual.png
octubre 13, 2021 a las 10:33 pm #9784361

Andreas W.
Supporter

Hola,

Para traducir Gravity Forms con WPML, deberá ir a WPML -> Gestión de traducción -> Panel de traducción y seleccionar el tipo de publicación para Gravity Forms en el menú desplegable de la parte superior izquierda.

https://wpml.org/documentation/related-projects/gravity-forms-multilingual/

Luego agregue el formulario a la canasta y cree el trabajo. La traducción debería aparecer en WPML -> Traducciones.

Si esto no funciona como se esperaba, proporcione acceso como usuario administrador para poder ver mejor el problema.

El formulario de respuesta privada está habilitado.

Saludos cordiales
Andreas

octubre 14, 2021 a las 5:38 am #9785731

yasser-ernestoB

No veo esas opciones, por acá te comparto los accesos al sitio web.

Tengo desactivado woocommerce multilingual porque me ha dado problemas de incompatibilidad con otro plugin, por favor no activar.

***CREDENTIALS REMOVED BY SUPPORT AGENT***

Quedo atento a sus comentarios.

octubre 14, 2021 a las 9:46 am #9788741

Andreas W.
Supporter

Hola,

IMPORTANTE:
Has publicado las credenciales para tu sitio web en un comentario público en este foro, por lo que ahora he eliminado esta información confidencial.

Te sugerido que cambias la contraseña ahora mismo para evitar problemas de seguridad en tu sitio y proporcione nuevas credenciales mediante el formulario de respuesta privada que he habilitado ahora.

Saludos cordiales
Andreas

octubre 14, 2021 a las 6:33 pm #9792599

yasser-ernestoB

Lo siento no me fije, gracias por borrarlo, he cambiado el password:

hidden link

**CREDENTIALS REMOVED BY SUPPORT AGENT***

octubre 15, 2021 a las 9:10 am #9795525

Andreas W.
Supporter

Hola,

Mis disculpas, pero volviste a publicar las credenciales públicamente y legalmente no se me permite acceder a su sitio a menos que completes nuestro formulario de acceso.

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a tu sitio para ver mejor el problema. Sería mejor para un sitio de prueba donde se replica el problema.

Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresará es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Quizás necesito replicar tu sitio localmente. Para esto, tendré que instalar temporalmente un complemento llamado "All In One WP Migration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de su sitio y su contenido. Una vez que se resuelva el problema, eliminaré el sitio local. Avísame si te parece bien.

IMPORTANTE

Hagas una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de proporcionarnos acceso, por favor.
Si no ve los campos wp-admin / FTP, esto significa que los detalles de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos wp-admin / FTP obligatorios. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado. El cuadro privado tiene este aspecto:
hidden link

Los pasos también se muestran en este video: hidden link

Saludos cordiales
Andreas

El debate ‘[Cerrado] Traducir los campos del checkout form y gravityform y mensajes personalizados’ está cerrado y no admite más respuestas.