Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by josepO hace 5 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Mensajes
mayo 5, 2019 a las 9:02 pm #3743973

josepO

Buenas tardes

Tal como me comentabas, iremos de punto por punto para poder avanzar.

Tengo todos los menús, traducidos a los 7 idiomas adicionales en una Hoja Excel (adjunto Imagen).

Lo ideal seria desde esta página de "Sincronización de Menús de WP", poderlo editar, pero no me deja.
¿Que me recomiendas?

Una vez realizado todos los menus, desearía que saliera por defecto, mientras no haya la traducción en el idioma correspondiente, la pagina o post en Castellano, indicando los idiomas que hay disponible, pero esto será el segundo paso.

Lo que me preocupa es como puedo traducir el Menu

mayo 6, 2019 a las 6:30 pm #3752095

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola @josepo,

¿Ha intentado los pasos de esta guía para traducir los menús? https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-menues/

Si es así, ¿qué ocurre exactamente?

Saludos cordiales,
Diego

mayo 6, 2019 a las 6:37 pm #3752105

josepO

Si, lo he visto, pero es muy laborioso y con posibilidad de error.

Por ello preguntaba si podía editarlo desde la tabla que te muestro en la imagen.

Gracias

mayo 6, 2019 a las 7:04 pm #3752251

josepO

Diego, es posible que el problema este en que no tengo ninguna página ni ningún post traducido. Por ello no puedo montar ningun menu.

Que tengo que hacer, para que los Post y las Hojas se vean por defecto si no hay traduccion.

Creo que es esto donde estoy fallando.

Disculpa y gracias

mayo 7, 2019 a las 4:58 pm #3760805

josepO

Buenas tardes Diego

- Continuo con el problema de los menús (ya he podido dejar que los Post y las Hojas se vean en el idioma original, si no hay traduccion)
- No logro poder visualizar las categorías ¿puedes ayudarme?
- Tampoco logro visualizar las imágenes ¿puedes ayudarme?

¿Quieres que te de acceso?

Gracias

mayo 7, 2019 a las 5:50 pm #3761033

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Para ver el post en el idioma original si no hay una traducción, puede ir a WPML. Settings> Post Type Translation y seleccionar los puestos (o páginas) como "Traduccible: usar la traducción si está disponible el idioma predeterminado de reserva".

Desafortunadamente no es posible importar menús utilizando el archivo CSV. Es necesario configurarlos manualmente a través del panel de WordPress.

Hice una prueba rápida en el sitio de pruebas del otro ticket (hidden link) y usted puede intentar el siguiente flujo de trabajo:
- Va hasta Appearance > Menús
- Haga clic en "Sincronizar menús entre idiomas"
- Sincronice los menús
- Haga clic en alguno de los idiomas para editarlo
- Actualice y traduzca manualmente el menú, modificando las "etiquetas de navegación" o añadiendo nuevos elementos si es necesario.

Por favor dígame si funcionó para usted.

Qué pasa con las imágenes? Esto parece ser un problema diferente.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 7, 2019 a las 6:12 pm #3761083

josepO

My issue is resolved now. Thank you!