Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Quiero traducir el nombre de los meses del widget por defecto de WordPress.

La solución: - Ve a "WPML -> Localización de temas y plugins". - Asegúrate que "Traducir temas y plugines únicamente usando la Traducción de cadenas de WPML (no cargar archivos .mo)" esté activa. - En la misma página, en "Cadenas de tema" y selecciona “Analizar el tema para buscar cadenas". - Una vez hayas seguido estos pasos, ve a "WPML -> Traducción de cadenas".

Documentación: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by angelR hace 2 años, 7 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
enero 11, 2018 a las 12:15 pm #1481386

angelR

Hola de nuevo Andrés.

He incorporado al blog de mi web el widget 'por defecto' de WordPress para mostrar el Archivo de entradas. Es decir, donde aparece el nombre del mes y al lado las entradas habidas en ese periodo:
diciembre 2017 (3)
noviembre 2017 (8)
...

Pero no sé dónde traducir el nombre de los meses dado que en el epígrafe 'Traducción de cadenas' no me aparecen.

Ya me dices ok?

Gracias!

enero 11, 2018 a las 1:06 pm #1481510

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. Si entiendo bien, quieres traducir los meses desde el español al inglés, ¿es el caso? Si es así, no debería ser necesario ya que viene por defecto. Si los quieres traducir a otro idioma, busca las cadenas en inglés ya que es el idioma original de WordPress.

Si no es así, ¿me podrías brindar un poco más de detalles?

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

enero 11, 2018 a las 2:24 pm #1481665

angelR

OK, correcto tal y como apuntas. Se traduce automático y está en inglés en las strings- GRacias!