Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 4.31 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Ricardo Alday hace 1 año.

Assigned support staff: Ricardo Alday.

Autor Publicaciones
octubre 11, 2018 a las 9:58 am #2807465

asierA-2

Hola, tengo una duda existencial 🙂
¿No puedo traducir los productos de WooCommerce a través de un fichero PO?
Sé que puedo traducir los productos con WooCommerce Multilingual pero el método supone ir traduciendo ficha por ficha. Supongamos que el cliente quiere traducir todo sin entrar al Admin, ¿no existe la opción de crear un fichero PO con todos los títulos y descripciones para luego poder importarlo de nuevo ya traducido?
Gracias.

octubre 11, 2018 a las 5:40 pm #2809332

Ricardo Alday

Hola,

Gracias por contactar a soporte de WPML.
Me temo que no es posible traducir ningún tipo de entrada (pagina, post, products, etc) usando ficheros .PO/MO. Estos ficheros solo se usan para traducir textos que se encunentra en los archivos PHP de los temas y/o plugins.

Saludos,
Ricardo

octubre 12, 2018 a las 8:43 am #2811265

asierA-2

Hola, Ricardo. Gracias por la respuesta. He observado que podemos usar otro método: el WPML All Import add-on. Por lo que he visto en los tutoriales, lo que hace es importar productos en otros idiomas, emparejándolos con los del idioma original. Genial. El caso es que lo he probado y no consigo un correcto funcionamiento. Hago todos los pasos indicados pero el producto en inglés (el segundo idioma de la web) no se crea relacionado con el producto en español (el idioma por defecto de la web). Es decir, tengo que ir luego a este producto en inglés y decirle que es una traducción del producto en español 🙁
¿Alguna idea?
Gracias.

octubre 12, 2018 a las 2:44 pm #2812353

Ricardo Alday

Desafortunadamente, no es posible importar solo los idiomas secundarios y mantener la conexión entre los productos actuales con las traducciones importadas.

Esto se debe a que no es posible saber cuál es la traducción de qué producto. Cuando importas los productos al idioma principal y se crea una ID única, después de importar los productos traducidos y usar esa ID única, WPML All Import puede sincronizar productos y traducciones.

Sin el ID, WPML All Import no conoce el producto correcto para sincronizar. Es posible importar productos sin usar ID única, pero esto no sincronizará/conectará con los productos originales. Lo tendrias que hacer manualmente.

Otra sugerencia es que puedes exportar los productos de idioma original y luego volver a importarlos utilizando la "ID única" como se muestra en nuestra documentación. Despues puedes importar la traducción también utilizando la ID única y esto debería funcionar correctamente.

Este video muestra el proceso: hidden link

El debate ‘[Cerrado] Traducir Productos de Woocommerce con fichero PO’ está cerrado y no admite más respuestas.