Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Josep Parra hace 2 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
julio 24, 2019 a las 8:54 am #4271845

Josep Parra

Tell us what you are trying to do?
-

Is there any documentation that you are following?
- He seguido, sin éxito, las instrucciones de un tema de este foro que me indican lo siguiente:
- WPML > Traducción de cadenas
- Da click en el enlace en azul al final de la página: "Traducir los textos de las pantallas de administración »"
- Busca las opciones de tu tema (No las encuentro)

Is there a similar example that we can see?
- Adjunto imagen con montaje del proceso

What is the link to your site?
- hidden link

Hola y saludos a WPML.

Estoy intentando encontrar como traducir esta sección y desde el soporte de la plantilla me indican que la misma no ha sido probada con WPML (Error por mi parte no comprobar esto, ya que siempre uso WPML en mis traducciones)
así que me pongo en vuestras expertas manos para ver si es posible esta traducción.

Añadir que he revisado varias entradas de vuestro foro y aunque la que más se acerca es la de: https://wpml.org/es/forums/topic/no-encuentro-el-texto-del-footer-para-traducir/

Por mucho que intento seguir sus pasos no consigo encontrar el texto, o bien porque no es el camino adecuado para mi problema, o bien porque no realizo correctamente el proceso.

Saludos.

julio 24, 2019 a las 9:10 am #4272053

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

Gracias

julio 30, 2019 a las 10:08 am #4306773

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

He añadido lo siguiente XML en la pestaña:
WPML > Settings > Custom XML Configuration

<wpml-config>
  <admin-texts>
    <key name="_cs_options">
      <key name="footer_logo_text"/>
      <key name="footer_info_text"/>
    </key>
  </admin-texts>
</wpml-config>

Ahora tendrás el texto disponible para traducir (ver imagenes)

Espero que este responde a tus necesidades.

julio 30, 2019 a las 11:03 am #4307103

Josep Parra

La incidencia ha sido, como siempre, rápida y profesionalmente solucionada por parte del equipo de soporte de WPML.

Enhorabuena por ese gran soporte que hace que ni nos planteemos una alternativa para las traducciones de todos nuestros proyectos.

Muchas gracias por todo Yvette.