Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 5 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
abril 26, 2019 a las 10:29 am #3689815

estherR-6

he instalado mi tema Escher y quiero traducir todo al inglés, me instalado el multilingual blog, pero hay muchas cosas que no puedo traducir, como formularios, widgets y algunas cosas más, además querría saber si podría traducirlo de manera automática, no se si tendría que contratar el multilingual CMS.
He intentado hacerlo el upgrade, pero me pone que tengo que pagarlo de nuevo, no solo el upgrade.
Además querría poder los selectores de idioma en forma horizontal, pero tengo este mensaje en mi wordpres: ICL_DONT_LOAD_LANGUAGE_SELECTOR_CSS está definido en su tema. El selector de idioma solo puede ser personalizado utilizando la CSS del tema.

Por favor ayúdenme. Gracias.

abril 26, 2019 a las 11:47 am #3690453

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

El paquete Multilingual blog, en efecto, solo te permite traducir páginas y artículos. Si usas un tema que te provee funcionalidades adicionales debes cambiar al paquete Multilingual CMS.

Ahora bien, por favor dirígete a tu cuenta WPML, allí podrás hacer el cambio de paquete y pagar solo la diferencia.

Un saludo,
Andrés