Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Ricardo Alday hace 1 año, 6 meses.

Assigned support staff: Ricardo Alday.

Autor Publicaciones
agosto 10, 2018 a las 3:45 pm

albertoG-18

Estoy tratando de: Traducir una cadena de texto configurada en plugin Woocommerce Checkout Terms Conditions Popup

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Texto de la cadena que deseo traducir

En vez de eso, obtuve: No la encuentro

EXPLICO CON MÁS DETALLE:

Buenas tardes.

Estoy diseñando una tienda online y el cliente me solicita cambiar los textos de terminos y condiciones y enlace correspondiente a estos por otros del carrtito por otros que se detallan en el FICHERO 1 que he adjuntado al presente. Para ello he instalado el plugin Woocommerce Checkout Terms Conditions Popup, pero no consigo obtener las cadenas para traducir los textos que he insertado en la configuración del plugin para que se reflejen en el carrito, para ello adjunto FICHERO 2.

Adjunto imagen FICHERO 3 y FICHERO 4 donde muestro las cademas del plugin pero en ninguna de ellas aparecen los textos que he indicado en la configuración del plugin.

He escaneado varias veces el plugin en varias ocasiones pero no aparecen más cadenas, además he accedido al administrador de tradución donde he buscado y localizado las cadenas que deseo traducir, las he marcado y aplicado. Pero una vez realizada esta operación vuelvo a escanear y las cadenas tampoco aparecen.

Incluso he vuelto al administrador de cadenas y he visto que las cadenas marcadas previamente se han desmarcado solas. FIHERO 5 y FICHRO 6.

Espero vuestras noticias.

agosto 10, 2018 a las 9:35 pm #2635477

Ricardo Alday

Hola,

Gracias por contactar a soporte.
Puedes ir a WPML -> Traducción de cadenas, hasta abajo de la página hay un enlace que dice "Traducir los textos de las pantallas de administracción". Dale click y te llevará a otra sección donde puedes encontrar textos adicionales para traducir.

Si puedes encontrar el texto que buscas, marcalo y agregalo a la seccion de cadenas usando el botón de hasta abajo de esa sección.

Espero te funcione.

Saludos,
Ricardo

agosto 13, 2018 a las 7:38 am #2639010

albertoG-18

Hola Ricardo. Ya hice lo que me comentas, lo refleje en los ficheros que adjunte, concretamente FICHERO 5 y FICHERO 6. No obstante, si me ha faltado marcar alguna cadena para que sea traducible, como puedo saber que cadenas es y donde encontrarla. Creo que facilitaría más las cosas si accedieseis al Escritorio de WordPress para verlo vosotros mismos.

A la espera de vuestras noticias el respecto, recibir saludos cordiales.

Alberto

agosto 13, 2018 a las 7:46 am #2639031

albertoG-18

Hola de nuevo Ricardo.

He vuelto a probar por si acaso yo pudiera estar equivocado y no funciona. Además cuando vuelvo al administrador de cadenas veo que las cadenas marcadas anteriormente se han desmarcado solas. (Se encuentran casi al final, a no ser que no sean esas las cadenas que debo marcar).

Me mantengo a la espera de vuestras noticias.

Saludos.

Alberto.

agosto 15, 2018 a las 4:45 am #2645592

Ricardo Alday

Disculpa la demora pero el enlace que proporcionaste para ingresar a tu sitio solo me presenta una página con un formulario de subscripcción a un newsletter.
¿Puedes revisar?

El debate ‘[Cerrado] Traducir textos personalizados en carrito woocommerce’ está cerrado y no admite más respuestas.