Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carme hace 7 years, 10 months.

Assigned support staff: David.

Autor Mensajes
diciembre 4, 2012 a las 3:33 pm #88284

Carme

Hola,
necesito ayuda con los widgets y categoria posts plugin.
El proyecto con el que estoy trabajando incluye tres widgets que muestran tres diferentes categorias de post, para esto estoy usando el plugin Category post.
Estoy intentando activar el string translation para tener los mismos widgets en el segundo idioma, y no lo consigo 🙁
Una vez activados necesitaré poder asignar una categoria a cada uno de ellos en el segundo idioma.
Pero vamos por partes, ¿cómo activo los widgets en el segundo idioma?
Estoy en String translation , he hecho la traducción de los tres widgets, le he dado a Translation is complete,........¿ qué más debo hacer para que se muestren en la web?

muchas gracias !
Saludos
Carme

diciembre 4, 2012 a las 4:33 pm #88315

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Carme,

Los widgets para los dos idiomas son los mismos. Se traducen los titulos de cada uno y se deberian de ver en los dos idiomas. Lo que no conozco es el plugin de Category post.

Puedes probar el plugin de Categorias que trae WordPress para ver si funciona o no?

Un saludo
David

diciembre 4, 2012 a las 5:31 pm #88354

Carme

Hola,
los widgets de la web en la que estoy trabajando son widgets que he creado yo y no se ha traducido ningún titulo 🙁
Cuando dices que se traducen los titulos de cada uno ¿ a qué te refieres?

a la espera de recibir tu respuesta
saludos
xxx

diciembre 4, 2012 a las 5:47 pm #88358

Carme

Hola,
adjunto te mando screenshot de la página de string translation, por favor dime qué tengo que hacer para que la traducción se vea en los dos idiomas.

gracias de nuevo
Carme

diciembre 4, 2012 a las 8:28 pm #88377

Carme

Hola de nuevo David,
Ya se lo que ocurre
El problema es de incompatibilidad entre WPML y el plugin Category Posts Widget ( este te permite tener widgets con categorías asignadas) , es decir en el proyecto con el que estoy trabajando tengo tres widgets diferentes, uno para los post de recetas otro para los de novedades y otro para los pots de actividades.
Al desactivar el plugin y probar con el plugin de categorías que trae WP sí que se traducen los títulos de los widgets, pero ahora todos los posts aparecen en todos los widgets y debe ser así.
¿Alguna sugerencia? necesito encontrar una solución ....

Muchas gracias!
Carme

diciembre 4, 2012 a las 8:29 pm #88378

Carme

Queria decir ... y no debe ser así.
xxx

diciembre 6, 2012 a las 10:27 am #88747

Carme

Hola,
ya encontré la solución, en lugar de utilizar el plugin category post widgets he utilizado el plugin EV Widget post ( para mostrar los posts por categorias) y funciona correctamente.
xxx