Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: stoy intentando traducir la cadena "0 Comments", pero no funciona.

Solution: 1. Ve a “WPML -> Localización de temas y plugins” 2. Asegúrate de que “Traducir por medio de WPML.” está marcado 3. En la misma página baja hasta “Cadenas de tema” y haz click en “Analizar el tema para buscar cadenas” 4. Una vez que hayas hecho los paso anteriores, ve a “WPML -> Traducción de cadenas”. Todas las cadenas disponibles para traducir deberían aparecer en la tabla. Puedes usar el cuadro de búsqueda para localizarlas.

Están? Entonces solo debes hacer click en traducciones, traducir, marcar como completa y salvar.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Otto hace 2 años, 4 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Mensajes
abril 21, 2017 a las 10:01 am #1258864

javierP-3

Buenas,

Estoy intentando traducir la cadena "0 Comments", pero no funciona;
hidden link

Es la última versión del tema avada y la del wordpress.

Muchas gracias y un saludo, Javier.

abril 21, 2017 a las 1:12 pm #1259015

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola Javier,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

Por favor, prueba lo siguiente:
1. Ve a “WPML -> Localización de temas y plugins”
2. Asegúrate de que “Traducir por medio de WPML.” está marcado
3. En la misma página baja hasta “Cadenas de tema” y haz click en “Analizar el tema para buscar cadenas”
4. Una vez que hayas hecho los paso anteriores, ve a “WPML -> Traducción de cadenas”. Todas las cadenas disponibles para traducir deberían aparecer en la tabla. Puedes usar el cuadro de búsqueda para localizarlas.

Están? Entonces solo debes hacer click en traducciones, traducir, marcar como completa y salvar.

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

abril 24, 2017 a las 10:41 am #1260146

javierP-3

Gracias Otto, realmente estaba hecho, pero no sé porque se me desconfiguró, he seguido tus pasos y lo he resuelto, muchas gracias como siempre.
Un fuerte saludo, Javier.

abril 24, 2017 a las 8:21 pm #1260722

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Me alegra que ahora funcione 🙂

Un saludo cordial,

Otto