Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Tengo que traducir todo lo que hay en el absolute footer, ( aviso legal, etc) en el tema Flatsome.

La solución: - Ve a WPML > Traducción de cadenas. - Da click en el enlace en azul al final de la página: "Traducir los textos de las pantallas de administración »" - Busca las opciones de tu tema, algo similar a : "+theme_mods_nombre_del_tema". En ese menú podrás encontrar todas las cadenas asociadas a la administración de tu tema. - Selecciona las casillas correspondientes a tus cadenas de interés. - Da click en el botón “Aplicar”.

Documentación: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-theme-options/

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 9 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by javierC-25 hace 9 months, 3 weeks.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
noviembre 28, 2019 a las 2:17 pm #5036687

javierC-25

En la web kimfestival.com necesito traducir una parte qpero noe ncuebtro donde hacewrlo.
Es un parte prefooter , sale en todas las paginas, esta en un div que s ellama absolute-footer .
He probadooe en traduccion d ecadenas/traducir ttos pantalla administracion pero no veo donde hace rla traducción

¿pueden ayudarme, por favor?

noviembre 28, 2019 a las 3:08 pm #5037271

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

¿Me puedes decir cómo has agregado dichas cadenas?

Si lo has hecho desde las opciones del tema, es probable que estas cadenas ya hayan sido detectadas por WPML String Translation pero que necesites agregarlas al panel de traducción. Para esto, ve a:

- WPML > Traducción de cadenas
- Da click en el enlace en azul al final de la página: "Traducir los textos de las pantallas de administración »"
- Busca las opciones de tu tema, algo similar a : "+theme_mods_nombre_del_tema".
En ese menú podrás encontrar todas las cadenas asociadas a la administración de tu tema.
- Selecciona las casillas correspondientes a tus cadenas de interés.
- Da click en el botón “Aplicar”.
Ahora podrás encontrar dichas cadenas en el panel de Traducción de cadenas.

Referencia:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-theme-options/

Un saludo,
Andrés

noviembre 28, 2019 a las 3:20 pm #5037397

javierC-25

Hola Andrés, yo no he añadido nada, no encuentro donde traducir esa parte,
he hecho lo que dices, pero no aparace el absolute-footer...

noviembre 28, 2019 a las 3:23 pm #5037483

Andrés
Supporter

No estoy seguro de entender, ¿quieres decir que tu tema trae por defecto la cadena " Copyright 2019 © KIM FESTIVAL pedidos@kimfestival.com" ?

Saludos

noviembre 28, 2019 a las 3:59 pm #5037893

javierC-25

Hola, tengo que traducir todo lo que hay en el absolute footer, ( aviso legal, etc) en el tema lo añado desde aquí ( ver foto)...
Gracias

noviembre 28, 2019 a las 4:04 pm #5037947

Andrés
Supporter

¡Perfecto! Siguiendo el procedimiento descrito anteriormente deberías poder traducir tus cadenas:
https://wpml.org/es/forums/topic/traducirnun-aparte-de-la-web-que-no-puedo/#post-5037271

Si encuentras dificultades con ello, ¿me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

noviembre 29, 2019 a las 6:48 am #5040491

Andrés
Supporter

Gracias por compartir tus credenciales, sin embargo no funcionan. ¿Podrías verificarlas y editar el mensaje privado anterior?

Saludos

noviembre 29, 2019 a las 8:30 am #5040731

javierC-25

Hola Andres,
prueba de accedeer ahora, he resetado la contraseña con los mismos datos.
Gracias

noviembre 29, 2019 a las 8:54 am #5040861

Andrés
Supporter

Gracias por tus credenciales. Ahora bien, ya puedes traducir tu footer. 🙂
Saludos

noviembre 29, 2019 a las 11:16 pm #5046079

javierC-25

Thank you!