Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 3 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
junio 25, 2019 a las 11:35 am #4083991

tubillete

Estoy intentado traducir los autores de mi blog del español al inglés. He seguido todos los pasos que indica en las respuestas que le ha dado a las personas que han preguntado anteriormente. He llegado hasta el último paso donde se añaden en el listado los autores. Lo raro es que me salen dos cuadrados. En el primero, con la bandera inglesa, me sale el texto en Español y en el segundo, con la bandera española, me da la opción de escribir el texto, pero claro, lo escribo en inglés y no me lo publica. Lo que no entiendo es porque me sale donde la está la bandera inglesa el texto en inglés y no me lo deja traducir. Si me puede responder por favor. Muchas gracias.

junio 25, 2019 a las 1:06 pm #4084763

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Por favor visite este enlace donde encontrará los pasos a seguir para cambiar el idioma por defecto de las cadenas: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/#original-language-of-strings

Saludos cordiales,
Carlos